/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 15, 2005

DICE EL PRI AL PAN QUE EL COMAL LE DIJO A LA OLLA

A nadie le extraña que se diga que el PRI es un partido antidemocrático. Seamos realistas: ¿Democracia en el PRI? ¿Desde CUANDO? Si actualmente las mentadas elecciones internas del PRI son una pantomima manipulada por Carlos Salinas de Gortari.

Pero cuando es Fox, militante de un partido que acaba de rellenar urnas, comprar votos y acarrear gente en sus elecciones internas, el que lo dice y además como jefe de estado fuera del pais, pues ya la cosa cambia. Se pregunta uno: ¿Qué autoridad moral tiene el PAN para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Y claro, eso hasta el PRI lo dijo:

El CEN del PRI rechazó hoy las acusaciones del Presidente de la República Vicente Fox (hechas en España) en el sentido de que ese partido no es democrático.

....

El comunicado oficial del CEN del PRI puntualiza también que el primer mandatario de la nación haría bien en preocuparse por acciones antidemocráticas realizadas por miembros de su partido.

Citó como ejemplo la liberación, en Yucatán, de Armando Medina Millet, cuya sentencia fue ratificada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"Esta es una demostración del desprecio por el Estado de derecho que acostumbran los gobernantes provenientes del PAN".

Finalmente señala el comunicado que es público y notorio el malestar de algunos aspirantes del PAN, quienes han denunciado "maniobras fraudulentas" en diversos estados, que ponen en duda la pureza democrática de sus comicios internos.


O como quien dice, dice el PRI que si vas a acusar el PAN traer los calzones zurrados, que primero se limpie la cola.

O para usar una metáfora verdulera: "¡Puto tu!" "¡No, mas puto tu!"

No hay comentarios.: