/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 20, 2005

LAS REFORMAS FISCALES VINIERON DE SALINAS

Fox estuvo jode y jode con sus disque reformas fiscales--que no eran mas que viles parches que beneficiaban a los ricos y jodían a los pobres. Recientemente, Elba Esther Gordillo dijo que esas reformas se acordaron en SU casa (la de ella) y que las fraguaron entre Carlos Salinas de Gortari, Roberto Madrazo y FRANCISCO GIL DIAZ, secretario de hacienda de Fox (y ex-achichincle de Salinas, además.)

Hoy Fox lo trató de desmentir diciendo que Paco Gil no tenía nada que estar haciendo en esa reunión. Cuando le preguntaron que si esto lo sabía por que Paco Gil se lo dijo, sale con que, palabras mas palabras menos, "ni para que le pregunto si yo se que no es cierto."

Los detalles en esta nota de Milenio:

Desmiente el presidente Vicente Fox a Elba Esther

El presidente Vicente Fox aclaró que nunca hubo ninguna reunión entre Francisco Gil Díaz, Roberto Madrazo y Carlos Salinas de Gortari -en la casa de éste-, y Elba Esther Gordillo para discutir el tema de la reforma fiscal.

Estoy seguro que no la hubo, que Paco Gil, el secretario de Hacienda no estuvo ahí, no se si los priistas estuvieron ahí ese es asunto de ellos, pero Paco no tiene que andar haciendo ahí arreglos de precios o de presupuestos”, explicó.

En entrevista con Carmen Aristegui, en el noticiario Hoy por Hoy, el Ejecutivo Federal rechazó haberle preguntado a Gil Díaz si estuvo en ese encuentro.

¿Se lo dijo el propio secretario?

Yo creo que, eh, no ni le pregunto para que le voy a preguntar, no me meto en chismes.

– ¿No valdría la pena preguntarle?

– No, para nada, inclusive si hubiera llegado a ser, tampoco tiene ningún problema. Yo creo que tú tienes razón en que el tema que está a debate dentro del PRI va más allá, que ya tuvo que ver el Tribunal Electoral, el Tribunal Federal Electoral sobre el tema y dio una decisión, entonces es un proceso interno que respeto en cuanto a la manera en que se esta llevando a cabo, pero tú tienes razón, tiene que ver fuera del PRI también y tendrá que ver en el Congreso.

Al profundizar sobre el conflicto de Elba Esther Gordillo y Roberto Madrazo, Vicente Fox consideró que “es un asunto interno del PRI, de un partido político y tenemos que ser respetuosos en eso”.

Yo creo, dijo, que lo que hoy es uno de los grandes valores para hacer política en México que “es la democracia por la cual voto el pueblo de México”, debe la guía, el diálogo y la búsqueda de consensos.

“El PRI tiene que terminar nombrando su candidato a tiempo para esta contienda del 2006, igual que lo está haciendo el Partido Acción Nacional, ahí me parece que se está marcando una diferencia profunda en la manera de ejercer la democracia”, explicó.

Por su parte, el vocero de la presidencia, Rubén Aguilar aclaró que la relación que mantiene el presidente Vicente Fox con la maestra Elba Esther Gordillo es “exclusivamente magisterial”.

El pasado 15 de septiembre, el legislador priista Francisco Rojas confirmó la celebración del cónclave entre Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo, Francisco Gil y Carlos Salinas para intercambiar puntos de vista sobre el IVA en alimentos y fármacos a finales de 2003, pero negó que la reunión haya sido para conspirar y rechazó que el ex presidente haya dado “línea” para aprobar la reforma fiscal.



Fíjense en lo mentiroso, hablador, cínico y de pilón tarugo del asno este. Primero niega categoricamente que Paco Gil haya dado la reunión. Pero no da ninguna RAZÓN. Nomás dice "estoy seguro de que no." Luego le preguntan que si se lo dijo Paco Gil y sale con que no se lo dijo Paco Gil y que además no le va a preguntar por que no le gusta "el chisme." Y de pilón sale con que aunque hubiera sido cierto NO HAY PROBLEMA.

¿Por fin? Si no hay problema, ¿Por qué lo niega? Y si lo niega ¿Por qué lo hace sin saber si es verdad o no?

Digo, por que una acusación de ese calibre no es cualquier chisme. Básicamente lo que dijo Gordillo es que el autor de la política económica de Fox es SALINAS DE GORTARI.

¿Ven por que no debe de permaner el PRIAN en el poder? A fin de cuentas el que mueve los hilos para que todo siga igual es Carlos Salinas de Gortari.

Una razón mas para votar por el peje.

No hay comentarios.: