/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 31, 2005

AHI VA CHUCHO ORTEGA DE LAMBISCÓN OTRA VEZ

Chale, una vez mas salió Chucho Ortega con una lambisconeada para Fox. Al parecer todavía no le cae el veinte de que no le van a dar hueso en el gabinetazo.

Los detalles en esta nota del Universal:

Pide Ortega a perredistas no interpelar en Informe

Propone el líder de la bancada perredista en el Senado a legisladores escuchar el mensaje de Fox sin interrumpirlo "ni gritar"

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Jesús Ortega Martínez, pidió a los legisladores perredistas que no interpelen al presidente Vicente Fox cuando rinda su V Informe de Gobierno y que mejor atiendan su discurso "sin gritos ni sombrerazos".

Ortega dijo que senadores y diputados del partido del sol azteca deben escuchar el mensaje del mandatario federal sin interrumpirlo y "sin gritar", pues "eso no ayuda a la imagen del PRD y a que la vida política sea apreciada por los ciudadanos".

"Mi opinión es que vayamos al informe y atendamos el discurso del presidente; en la glosa ya haremos nuestras críticas y a los medios de comunicación les daremos nuestros puntos de vista, pero no pienso que fuera bueno que hiciéramos gritos y sombrerazos", añadió.

El senador por el estado de Aguascalientes dijo que la tarde de este miércoles se reunió con los integrantes de la bancada perredista y les propuso "que no hagamos ese tipo de manifestaciones".


O como quien dice, lo que propone el lambiscón este es que si se va a criticar a Fox, que sea a escondidas. Como en los viejos tiempos del PRI, pues.

¿Y así espera Chucho Ortega ser el candidato del PRD para el GDF?

No señor. Si un presidente la cajetea, sea del PRI, del PAN, o del PRD, así sea el mismísimo peje, es la obligación de TODO EL PAIS marcarle sus errores y hacer que se de cuenta de que la esta calabaceando. Esa es la UNICA forma de mantener a los gobiernos a raya: obligándolos a que manden obedeciendo al pueblo.

Pero bueno, lo bueno es que después del 2006 Chucho Ortega pasa a las filas del desempleo del PRD. A menos de que se postule otra vez para dirigir al PRD> Esperemos que no.

No hay comentarios.: