/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 06, 2005

SE LE FRUNCIO A DORING

Recordarán ustedes que Federico Doring, diputado federal y antes asambleista del DF, fué el que llevó el VHS editado de René Bejarano con Carlos Ahumada al programa El Mañanero con Brozo.

Recordarán también que Doring fué parte del complot que orquestraron Ahumada, Diego Fernandez de Cevallos, Carlos Salinas, la SeGob y la presidencia para tratar de embarrar al peje en el asunto a pesar de que el peje no tenia nada que ver.

Y recordarán que Doring es famoso por hacer acusaciones SIN PRUEBAS, argumentando luego que lo importante es hacer escándalo.

(Como paréntesis también recordarán que Doring también es famoso por golpear a su esposa aunque a la hora de las declaraciones ante la policía salen con que disque entraron a su casa a atacar a su esposa. Aja...)

Bueno, pues ese mismo Federico Doring que estuvo jode y jode a Rosario Robles sobre supuestos gastos de publicidad elevados sin poder demostrarle nada, es el mismo al que hoy se le arrugó durísimo el chicaspiano luego de que saliera del tambo René Bejarano. Aquí los detalles en esta nota del Universal:


Responsabiliza Döring a Bejarano de posibles represalias

El diputado federal Federico Döring Casar responsabilizó a Bejarano de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia, después de que fue él quien destapó el “videoescándalo“ que motivó la detención del ex diputado local por recibir dinero el empresario Carlos Ahumada.

"Ya mi familia tuvo un incidente bochornoso el 18 de marzo y a raíz de eso hemos tomado reservas y yo pues no peco de ingenuo, tampoco voy a decir que confío en que René Bejarano no hará nada en mi contra o en contra de mi familia, pero tampoco voy a especular, creo que él tiene claro que si algo me pasa a mí o a mi familia es el principal sospechoso o sería el principal sospechoso, pero eso de andar especulando, mejor se lo dejo a él y a otras personas".


¿¿JUAT?? ¿Es el principal sospechoso pero no está especulando nada?

Pero la cantinfleada es lo de menos; ¿No que muy machito? ¿No que muy sincho y muy golpeador? ¿Ahora ya de plano esta chillando sin que siquiera le hayan pegado? Chale.

Por cierto que en el mismo lloriqueo Doring se echó una joyita de a kilo:

"Aquí el señor tuvo que darle la cara al pueblo de México, tuvo que venir a dar la cara a la Cámara de Diputados y tuvo que defenderse como pudo y no ganó su libertad porque sea inocente sino, de nuevo, porque no se pudo demostrar que había recibido dinero conscientemente de que era mal habido", refirió.


Aja. O sea que, como quien dice, mire usté, no es que sea inocente sino que nomas no es culpable. Es cosa de esos momentos en la vida del hombre que son verdaderamente momentaneos. Ahi está el detalle.

¡JUAR JUAR JUAR! Aun sin la cantinfleada sigue siendo una babosada. O sea que Doring esta convencido de que se trata de que está recibiendo dinero MAL HABIDO. Hmmm... ¿O sea que el dinero que le dió Ahumada es de procedencia ilicita? ¿Pues no que nomás era dinero de las empresas de Ahumada? ¡Ah que panistas tan habladores pues!

Y reitero: no es que uno quiera defender a Bejarano, que no se merece defensa alguna por ser un transota. Pero es risible como los panistas a la mera hora de que se les caen los teatritos lo único con lo que pueden salir para justificar las babosadas que hicieron, ¡pues es con mas babosadas!

No hay comentarios.: