/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 05, 2005

DECLINA CARDENAS LA CANDIDATURA POR EL PRD

Originalmente había escrito una diatriba agradeciéndole al Inge Cárdenas por haber declinado a competir por la candidatura del PRD a la presidencia--lo cual, consideré, es una decisión acertada.

Pero ahora, viendo que el comunicado del Inge al respecto en realidad lo que está diciendo es que se va con su música a otro lado (¿a otro partido?), y que en cuanto se supo esto el primero en ofrecerle candidatura fue el Verde Oportunista, no me queda mas remedio que usar esta tribuna para pedirle al Inge Cárdenas lo siguiente:

Inge, por favor; ¡NO LA VAYA A CAJETEAR!

¿Se dá cuenta de la burrada que estaría haciendo si se lanza de candidato por otro partido? La izquierda mexicana ya tiene la oportunidad de llegar a la presidencia. Ahí esta; practicamente en las manos de la izquierda. Si usted lanza una candidatura esa posibilidad de llegar a la presidencia SE LES VA DE LAS MANOS.

Lo que es peor: ganaría EL PRI las próximas elecciones.

Usted ya tiene su lugar en la historia de la democracia mexicana y es un lugar muy alto. No eche a perder la posibilidad que tiene hoy por hoy la izquierda nacional lanzando una candidatura que USTED sabe perfectamente que no ganaría ni queriendo.

La verdad no creo que sea mucho pedir. Usted no tiene nada que perder no participando en las elecciones. El que pierde es México al tener la posibilidad de que el próximo presidente sea Roberto Madrazo.

No hay comentarios.: