/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 14, 2005

¿POR QUÉ LE MOLESTA TANTO AL PAN QUE LE DIGAN LA VERDAD?

Esta nota del Universal está de no creerse:

Riñen en San Lázaro por desafuero de AMLO

Suspenden la sesión en la Cámara de Diputados por un conato de enfrentamiento entre legisladores del PAN y del PRD

La Cámara de Diputados suspendió momentáneamente la sesión de hoy debido a un conato de enfrentamiento a golpes entre diputados del PRD y legisladores del PAN.

Todo ocurrió cuando los diputados del PRD ingresaron al salón de plenos con una manta para protestar por el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, y los panistas se quejaron de que no había sólo diputados, sino personas ajenas en la sesión.

Entonces los legisladores del PRD colocaron su manta frente a la bancada del PAN y se acercaron los diputados de ambas fracciones.

Horacio Duarte anunció que al demostrarle a los panistas que sí era diputado uno de ellos, Rubén Torres le escupió en la cara y hubo jaloneos, además de que Torres también lo hizo con Tomás Troba.

En ese momento se empezaron a empujar y la presidenta de la mesa en turno, Marcela González (PRD), solicitó la intervención de los elementos de seguridad, quienes formaron una valla para separar a los legisladores.

Diputados de ambas fracciones rechazaron que hubiera agresiones físicas de cualquiera de las partes.


A ver, déjenme ver si estoy entendiendo esto:

1. Los perredistas entran a la cámara de diputados con una manta en protesta contra el desafuero.

2. Los panistas se sacan de la manga que no son diputados.

3. Los perredistas le demuestran a los panistas que SI son diputados.

4. Por consiguiente, los panistas les escupen en la cara a los perredistas.

5. Se arma la gorda.


¿Por qué le incomoda tanto al PAN que se diga la verdad? ¿Y por que inicia pleitos el PAN escupiéndole en la cara a la gente si se dicen dizque partidarios de la "paz" y la "legalidad"?

Pues por que son unos hipócritas. Ni mas ni menos.

No hay comentarios.: