/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 10, 2005

MENSAJE DE ASOCIACIÓN CIUDADANA

El siguiente mensaje llegó a la dirección de e-mail de este blog teniendo como remitente la cesaam71@prodigy.net.mx. Lo reproduzco tal cual llegó:

Habitantes de la Ciudad de México;

Somos un grupo de Directivos de Instituciones Financieras que a partir de hoy buscaremos compartir nuestra visión y que al unísono exclamamos:

¡Ni un voto más al PAN!

Porque ha sido el Partido que más ha dañado a nuestra querida Ciudad de México:

Vimos como Diputados Federales promovían en la Cámara de Diputados el cambio al Art. 122 que en conclusión demanda recursos a la Ciudad y la limita en su presupuesto,

Vemos como altos dirigentes del PAN defienden a un seudo propietario y demandan que los capitalinos paguemos injustamente con el presupuesto asignado una suma multimillonaria por un predio llamado Paraje de San Juan.

Vemos como los Asambleístas del PAN minimizan a nuestra Cámara Local de representación parlamentaria, no se llama Congreso, pero nosotros votamos para ser representado ahí.

Todo, porque no aceptamos su propuesta política, ni a sus candidatos, quienes sólo responden a intereses personales de sus dirigentes;

¡Ni un voto más al PAN!

Hasta que sea un partido que vea el cómo si de las cosas y deje de ver el cómo no de las mismas.

Estaremos mandando correos a todos Ustedes amigos nuestros y poco a poco haremos más intensa nuestra presencia con publicidad exterior y promociónales.

Por una dignidad ciudadana,
Con Alegría al 2006

No hay comentarios.: