/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 02, 2005

HUEVOS

No deja de ser cotorra la noticia sobre el inicio de la resistencia civil contra el desafuero:

Sus armas estaban listas: docenas de huevos y sólo esperaban la noticia, así que cuando se dio a conocer la decisión de la Sección Instructora en favor del desafuero, la reacción inmediata de los simpatizantes perredistas fue lanzar sus proyectiles, que se estrellaron en uno de los accesos a la Cámara de Diputados.

Comenzó de esta forma la "resistencia civil" convocada por el PRD en el territorio nacional.


Mas detalles en esta nota del Universal

Ahora en vez de huevazos mejor hay que hacer manifestaciones por todo el pais. Hay que seguir usando los listones tricolores. Hay que pintar los listones tricolores en el carro. Hay que poner pancartas en las ventanas. Fotocopias en las ventadas de los carros. Que se entere bien el PRIAN de lo que la mayoria de los mexicanos considera que es lo correcto: NO AL DESAFUERO.

No hay comentarios.: