/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 20, 2005

¡"BUENA FE" MIS GÜEVOS!

El cinismo de los diputados PRIANistas que pagaron la fianza del peje es de plano asqueroso. Primero dicen que lo hicieron "de buena fe" y luego que lo hicieron para que AMLO no fuera mártir.

Aquí la nota del Universal

Pago de fianza fue "de buena fe": Panistas

Explican los diputados locales Gabriela Cuevas y Jorge Lara, del PAN, que pagaron la fianza del jefe de Gobierno a título personal y que ésta es irrenunciable

Los diputados locales Gabriela Cuevas y Jorge Lara, del Partido Acción Nacional, explicaron que el pago de la fianza de Andrés Manuel López Obrador "fue de buena fe".

En conferencia de prensa aseguraron que la decisión que tomaron fue a título personal y que posteriormente se hizo del conocimiento de su fracción parlamentaria y de la dirigencia de su partido.

Afirmaron que el gobierno federal nada tuvo que ver en esta decisión y que el pago de la fianza es irrenunciable.

Confiaron en que el pago de la fianza contribuya a mejorar el ambiente político en la Asamblea Legislativa y en el Distrito Federal.

Subrayaron que su intención es que Andrés Manuel López Obrador enfrente su juicio en libertad y no tras las rejas para evitar que se convierta en un mártir.


¿Por fin? ¿De buena fe o nomas para chingar al peje?

Obviamente para chingar al peje.

Uno se pregunta: ¿También de buena fe estos dos diputados PRIANistas intentaron meterse a las conferencias mañaneras del peje una y otra vez? ¿También de buena fe metieron un amparo para meterse a la fuerza? ¿También de buena fe acusaron al peje de desacato cuando los mandó al carajo con todo y amparo por no tener nada que hacer en las conferencias del peje?

Con esto nos damos cuenta una vez mas de lo temerosos que están los PRIANistas, y que saben perfectamente que lo que están haciendo NADA tiene que ver con la ley; se trata de un golpe de estado preventivo con la intención específica de impedir que la mayoría de los mexicanos voten por quien quieren votar.

No hay comentarios.: