/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 31, 2005

YA SE ECHÓ PARA ATRÁS MADRAZO

Roberto Madrazo acaba de salir con que no dijo lo que si dijo. Dice que no hubo reunión con Santiago Creel para concertacesionar el desafuero. PERO, muy curiosamente, dice que no va a poner una demanda por difamacion contra Milenio Diario por haber publicado lo que dijo pero que ahora lo niega.

Los detalles en esta nota del Universal

Llama la atencion las siguentes declaraciones de Madrazo:

"Yo respeto mucho lo que se ha hecho, aunque no comparto definitivamente esta información debido a que es inexistente la reunión con Santiago Creel para que se diera un tema de esta naturaleza".


Hmmm... de hecho la versión que se difundió es que Madrazo se reunió con Fox y con Creel, no con Creel solamente. Por lo que resulta medio sospechoso que no quiera poner una demanda por difamación. Una de dos; o hay una grabación, o hay mas testigos que podrían declarar que SI hubo tal reunión si se llevara la demanda a un juez.

Otra declaración de plano ofensiva a la inteligencia:

"La Ley de Presupuesto es la que determina cómo se reparten los excedentes petroleros. No queda bajo un criterio de carácter personal, o de un presidente de un partido


Como si no supiéramos que tanto los dipuados panistas como los priistas siguen la linea que les dan desde los pinos o desde el partido.

Y una mas:

ni mucho menos se podría decir que el jefe del Ejecutivo le va a dar órdenes al IFE; ya vimos que el IFE y el Trife ya sancionaron al Partido Verde; ese partido está pagando hoy en día esa sanción,


Hmmm... de hecho el IFE esta controlado por gente que Madrazo eligió personalmente, excepto por los consejeros del PAN, los cuales reciben linea del PAN. Si los consejeros de Madrazo quisieran arreglar las broncas del verde, seria muy obvio, y perderian la credibilidad en las elecciones del 2006. Sólo concertacesionando un arreglo entre los consejeros del PRI y del PAN se podría arreglar el asunto.

Y la pieza de cambio para esta concertacesión fue el desafuero del peje.

Pero lo que MAS sospechas despierta de esto es que Madrazo se haya tardado 4 dias para desmentir lo que se publicó en Milenio y que rebotó en otros medios. Supongo que lo que Madrazo esperaba era que la gente viera que el PAN también es igual de fichita, pero como el PRI también se embarró durísimo, ahora Madrazo está metiendo reversa.

Ah, por cierto; no faltaron los PRIANistas que dijeron que no había por que creerle a Madrazo ya que no tenía credibilidad. Este desmentido tampoco tiene credibilidad entonces?

No hay comentarios.: