/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 29, 2005

MAS SOBRE LA CONCERTACESIÓN DEL PRIAN

No deja de parecerme curiosa la carta que la Segob le envió a Milenio Diario luego de que revelaron la concertacesión entre el PRI y el PAN para desaforar a AMLO:

“Es lamentable que el Grupo Editorial MILENIO presente información de supuestas fuentes no identificadas y que tampoco se haya dado a la tarea de confirmar con los actores mencionados los datos que tenían en su poder, ni a ofrecer consignar la opinión de las partes cualquiera que ésta hubiese sido”.


Se quejan de:

1. Presentar información de "fuentes no identificadas." Lo cual es falso ya que la fuente es ni mas ni menos que Roberto Madrazo Pintado. Pero inclusive si no se hubieran revelado las fuentes ¿No decían los panistas que lo importante de los videos de René Bejarano no era de donde los obtuvo Televisa? ¿Cómo es que ahora si importa de donde salió la información?

2. De que Milenio no le preguntó a nadie sobre la concertacesión para "confirmar". Hmmm... que curioso. La PGR estuvo investigando por MESES a Gustavo Ponce y jamás le dijo nada al GDF. Ni para "confirmar" nada a pesar de que la PJGDF estaba investigando el caso Ahumada--el cual inevitablemente llegaría hasta Ponce. ¿Cómo es que ahora si es importante que se le notifique al PAN de lo que los medios saben?

Es decir: de lo que se están quejando es de exactamente LO MISMO que ellos no aceptaron como queja con el asunto de los videoescándalos.

Y desde luego; están negando que la concertacesión haya tenido lugar de la misma manera en la que negaron que los hermanos de Fox estuvieran en el Fobaproa, que Fox haya corrido a Castro, que la martuchis se estaba clavando la lana de Vamos México, que Salinas y el PAN estaban detrás de los videoescándalos, y varios etcéteras mas que INVARIABLEMENTE les fueron demostrados con evidencias irrefutables.

Luego de esta balconeada, si el PAN insiste en desaforar al peje, el que va a salir ganando va a ser el PRI. O de eso se trataba desde el principio? De encontrar la manera de regresarle el poder al PRI a cambio de que no investigaran las marranadas del PAN?

Como quiera que sea, una vez mas se confirma el amasiato PRIAN y se confirma también que si queremos que el PRIAN le deje de chupar la sangre al pais entonces hay que hacer todo lo posible por que el próximo presidente sea el peje. No hay de otra.

No hay comentarios.: