/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 12, 2005

EL CANDIDATO ENCARCELADO

La noticia de ayer fue doble. Primero, AMLO finalmente admitió en público que si buscará la candidatura para la presidencia en el 2006. Pero no solo eso; también dijo que si lo desafueran y encarcelan, buscará la candidatura desde la carcel.

Mas detalles en esta nota del Universal

Esto fue lo que dijo:

"No voy a dejar de luchar, eso sí, ya lo dije, no me voy a amparar y eso es parte de la resistencia civil, no voy a salir de la cárcel bajo fianza y si así conviene, en su momento, desde la cárcel me inscribiría para ser el candidato del PRD a la Presidencia", advirtió.


Eso es tener tamaños. Algo así no se veía desde que Porfirio Díaz encarceló a Madero para las elecciones previas a la Revolución Mexicana. La pregunta es: a eso es a lo que le esta tirando el PRIAN con la marranada que le estan haciendo al peje? Una guerra civil?

Por que vamos; hay que ser miope o muy tarado para no darse cuenta de que el asunto del encino es una absoluta patraña, y que no tiene ningun fundamento legal.

También ayer pasó algo muy intersante en el Estado de México: el candidato del PAN a la gobernatura, que iba a ser inhabilitado para contender en las elecciones por haberse excedido en sus gastos de campaña, siempre no fué inhabilitado. En su caso, SI hubo delito comprobable (puesto que consta en recibos). Pero el Instituto Electoral del EdoMex decidió que no; que no se le va a castigar y que es posible que quizás a la mejor se estudie la posibilidad de que se multe al PAN.

¿Por qué?

¿Por qué el cambio de actitud hacia un delincuente electoral a quien se le puede demostrar con evidencias sólidas que violo la ley?

La única explicación está en el amasiato PRIAN: el desafuero de AMLO es la pieza de cambio. Si el PAN hace una marranada y el PRI no lo deja, entonces no apoyan el desafuero de AMLO (lo cual no le conviene a Salinas). Y si el que hace la marranada es el PRI, y el PAN no lo deja, entonces el PRI no apoya el desafuero de AMLO (lo cual no le conviene a Fox).

Pero ahora con esto de que el peje ya dijo que hasta en la carcel será candidato, faltaría saber QUE es lo que piensa hacer el PRIAN al respecto. ¿Asesinarlo? Como quiera que sea, ya lo convirtieron en martir. Si AMLO pisa la carcel va a ganarse mas adeptos. Y no sería nada dificil que ganara las elecciones inclusive estando encarcelado.

No hay comentarios.: