/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 03, 2005

Mientras el secregato de la PFP libre y sin culpas

Los reclusos, según la denuncia, son Miguel Ángel Beltrán Olguín y Alonso Moreno Ballinas. Ambos formarían parte de una red que mediante contactos con el exterior -que incluirían a personal de la Policía Federal Preventiva (PFP)-, habrían introducido armas de fuego para ejecutar en el interior a jefes, operadores y sicarios del narcotráfico, señalan las denuncias.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) dio a conocer que hay al menos dos internos relacionados con los hechos. Uno de ellos es José Ramírez Villanueva.

Vaya vaya, mientras foxy se hace el que no ve y el que no oye su protegido secretario no hace nada por poner a raya a los narcos que estan en la carcel...

Valiente presidente tenemos.

No hay comentarios.: