/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 20, 2004

Un presidente incapaz de pensar sòlo es capaz de pelear

Dice el Presidente que fueron dos los motivos que lo llevaron a interponer mañana el recurso jurídico: la negativa de los diputados y la violación constitucional de éstos a las atribuciones del Ejecutivo.(Del Universal)


Asì argumenta el presidente Fox el nuevo alegato con el Congreso de la Uniòn. Claro, todos sabemos que los bravucones no inician una pelea sin saber que la van a ganar, y ya que andamos en esto de los pleitos y los compadrazgos, es bien sabida la relaciòn del dizque-ministro azuela con el dizque-presidente.

Asì que, el pronostico no es nada alagûeño pues Fox ha dado comienzo al desequilibrio de poderes y a una peligrosa invasiòn de atribuciònes, es decir mis estimados y sin ànimo alarmista:
UN GOLPE DE ESTADO Y LA DISOLUCIÒN DEL CONGRESO EN CUANTO A DINEROS SE REFIERE

Al parecer Fox resulto ser igual a las tepocatas, alimañas, viboras prietas que prometio sacar de los pinos.

Ahora son gueritas esas alimañas.

No hay comentarios.: