/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 27, 2004

EL REGRESO DEL SALINISMO (¿pos cuando se fue?)

Esta nota del Universal tiene un detalle que no hay que perder de vista: el PRI ya esta alistandose para quedarse con el poder en el 2006:

Se prepara el PRI para la sucesión

De entre el bla-bla-bla del PRI cabe señalar lo siguiente:

En uno de estos textos, que han empezado a circular en el interior del PRI, se establece que la experiencia del siglo XX muestra que el mercado promueve el desarrollo económico y la democracia.

Sin embargo advierte que "sin una intervención del Estado para limitar la concentración del ingreso, las prácticas deshonestas en la competencia, las tendencias monopólicas y oligárquicas, se erosiona la solidaridad y la paz social".


Es decir; de lo que se trata es de continuar con el neoliberalismo PRIANista pero controlado por el partido en el poder--y no por los gringos y los empresarios como esta pasando con el PAN.

Lo que quiere decir que, a fin de cuentas, lo que pretende el PRI (Salinas mas bien) es continuar igual con las marranadas que siempre hicieron.

El problema es que la gente en el pais esta tan harta del PAN y de su ineptitud que no le va a faltar el PRI quien vote por ellos sin siquiera saber po lo que se esta votando.

Y claro; esto practicamente garantiza que tanto el PRI como el PAN van a hacer todo lo posible e imposible por remover al peje de las elecciones del 2006. Asi sea con un desafuero o de plano asesinandolo.

No hay comentarios.: