/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 01, 2008

PONEN A COMPLICES DEL BURRO PARADO A DEFENDER EL CASO LYDIA CACHO

EL HERMANO DE ROSARIO CASTRO, FUNCIONARIA QUE DEJO EN LA QUIEBRA EL MUNICIPIO DE LERDO DURANGO (YA TIENE DENUNCIAS PENALES) Y HOY FUNCIONARIA DE LA PGR, es quien defenderá a los periodistas perseguidos, el caso lydia cacho entre ellos, de allí su falta de fe en la justicia mexicana, asi meros funcionarios al vapor y señalados con gravisimas acusaciones son los que "defenderán la legalidad" (Juan de dios castro fue asesor legal cuando el burro estaba haciéndose millonario con el poder).


Y HABLANDO DEL NEFASTO BURRO PARADO, liberan a uno de sus perseguidos politicos:

Liberan a líder ejidal opositor a Vicente Fox

El magistrado de la Segunda Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia de Guanajuato absolvió a Jose Guadalupe Cruz Pacheco, por no acreditarse el delito de despojo, y ordenó su inmediata libertad. Después de 14 meses de prisión LEER MAS

¿ACASO SE TERMINA EL SERVILISMO DE LAS AUTORIDADES PARA EL BURRO PARADO?


SOLO EN TABASCO, MILES MARCHAN CONTRA LOS ABUSOS LABORALES:

Repudian obreros privatizacion en Día del Trabajo
5 mil trabajadores marcharon en Villahermosa por las principales calles contra política del gobierno. LEER MAS

EN EL PAIS UNA SOLA CONSIGNA, ABAJO LA MAMA DE CHUCKY:

Marchan maestros del SNTE en los estados En Oaxaca, Puebla, Jalisco, Hidalgo y Nuevo León miles de maestros salieron a las calles en el Día del Trabajo

Grupo Reforma/Corresponsales Ciudad de México (1 de mayo de 2008).- Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifiestan en diversos estados en contra de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, para repudiar la Ley del ISSSTE y en demanda de mejores salarios. LEER MAS


MIENTRAS TANTO, LO INCREÍBLE OCURRE EN CHIHUAHUA, LOS PANONES FASCISTAS QUE CELEBRAN CADA GOLPE A LA ECONOMÍA DE FECAL, ENCABEZAN DESFILE DE "CENTRALES INDEPENDIENTES", asi pretenden verle la cara a la ciudadania que sin la menor representacion de la izquierda real, tiene que bregar con esta clase de mercachifles de la politica.

LES GANAN EL TIRÓN

Encabezan diputados del PAN desfile de sindicatos independientes durante el evento del 1 de Mayo en Chihuahua

01/05/2008

El pleno del Grupo Parlamentario del PAN encabezados por su coordinador, diputado Fernando Álvarez Monje, participó en la marcha representativa laboral de los sindicalizados pertenecientes al Congreso del Trabajo (CT) y la Unión Nacional de los Trabajadores (UNT), organizaciones que aglutinan a más de 22 mil afiliados a aproximadamente 160 sindicatos, independientes y diversos. LEER MAS

CURIOSO, HASTA el CT ES considerado "sindicato independiente", aqui vemos el sesgo de la nota, para engañar a los lectores, ¿de cuando aca la ctm es independiente?

¿Tan necesitados están los fascistas de los DHIACOS chihuahuitas para andar de manita sudada con los sindicatos "independientes"? Lean estas consignas de la marcha y rían con cordura por favor:

Durante la marcha alternativa que inició en el monumento a Francisco Villa, recorrió la avenida Venustiano Carranza y arribó al Ángel de la Independencia, ubicado en el centro de la capital, sindicalizados filiales del Seguro Social, del sindicato de músicos, de ferrocarrileros, telefonistas, taxistas, transportistas y muchos más, demandaron entre otras cosas mejores condiciones salariales para sus agremiados, una reforma fiscal que recupere fugas de excepción, el replanteo de las condiciones del TLC, la difusión de los acuerdos del Plan Puebla Panamá y una política gubernamental hacia el trabajador más abierta e incluyente.

SEGURAMENTE HAN DE PENSAR ESTOS MENTIROSO DEL PAN QUE LOS TRABAJADORES SUFREN DE ALGUN TIPO DE ALZHEIMER.


EN JUARITOS LA MAMA DE CHUCKY Y EL PELELE RECIBEN UN CORDIAL SALUDO, CON MARRANOS:

ANIMALITOS DE LA CREACIÓN...

En lo que fue la nota discordante del monótono Desfile Obrero maestros del Resissste exhiben grotescos marranos amarrados que representan a Elba Esther Gordillo, Senadores y Diputados

No solo tomaron la tribuna de mariscal y 16 donde estaban las autoridades civiles y sindicales, sino que hicieron un singular plantón de protesta contra la ley del issste, Elba esther y Felipe Calderón.

LEER MAS Y CON VIDEO

EN JUARITOS, EL PRIAN, DESESPERADO EN UN MAR DE CORRUPCIÓN POLICÍACA, SOLO ATINA A ATACAR A LOS MAS INDEFENSOS DE LA SOCIEDAD, LOS JÓVENES EN LAS CALLES:

YA NO ANTICONSTITUCIONAL

Anuncia el Gobierno Municipal que se aplicará de nuevo el programa después de las 10 en casa es mejor implementado en la administración del Teto

01/05/2008

Con diversas adecuaciones cuidando de no violentar las garantías individuales, se aplicará en la ciudad el Programa Después de las 10 en casa es mejor como una forma de controlar a los menores, anunció este jueves el Alcalde, José Reyes Ferriz. LEER MAS

SIEMPRE ES ASI, CUANDO LOS PELELES de los organismos empresariales no sirven para maldita la cosa, sacan o reviven programas que rayan la ilegalidad para así justificar sus enormes emolumentos, mientras la sociedad desesperada y sin saber que hacer solo atina a AGACHAR LA CABEZA, lo veremos cuando NADIE PROTESTE POR ESTA VIOLACIÓN FLAGRANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS, mientras los miles de picaderos de la ciudad siguen a todo vapor.


Y VEMOS QUE HASTA AL PELELE LE DA VERGÜENZA DECIRSE DE DERECHA, como dicen en mi rancho "que rajao salio mi perro":

Se define Calderón como un político de centro


ACKERMAN COMENTA LOS CAMBIOS EN EL DF, DONDE LA NUEVA DERECHA METIÓ LA MANITA TOTALMENTE, gracias a KIKKA ROJA:


Entrevista a John Ackerman: Reformas al DF
martes 29 de abril de 2008

* Critica la falta de discusión en el Senado y San Lázaro; no se justifica la premura, dice
* La reforma al Estatuto no obliga a renovar el IEDF: Ackerman
* Llama a diputados locales a no cometer otro ugaldazo, como hicieron PAN y PRI en 2003 LEER MAS

LA NUEVA "HEROÍNA DE LOS CHAYOTEROS" SI, LA ZA-BALITA, ESTA CONTRA LA CONSULTA PUBLICA SOBRE PEMEX Y QUIERE UNA REFORMA A COMO DE LUGAR, COMO CHINGAOS NO:

En entrevista con Radio Fórmula, Zavaleta Salgado señaló que “hay mucho ruido” sobre la reforma energética por lo que la consulta que Andrés Manuel López Obrador propone “no me parece que vaya a dar de resultado que la gente conozca que está votando”.


O SEA QUE PARA ESTA "IZQUIERDOZA" TRASNOCHADA, EL PUEBLO ES TONTO, Y NO PUEDE TENER VOZ PARA OPINAR.


se mostró partidaria de una reforma energética “conciliada con todos los intereses, no sólo los del PRD

HOMBRE, NO ESPERÁBAMOS MENOS DE LA "HEROÍNA DE LOS CHAYOTEROS", y esperamos que NUNCA CAMBIES, nueva derecha debe estar encantada con tan ilustre personaje que ha servido a los intereses mas atrasados de la derecha huarachuda nacional, no dudo que las cuentas alegres de los pulguientos abarcan ya, muchos votos a cambio de sus enormes servicios para la intentona de división del movimiento.


RETOMANDO EL TEMA DE LAS SOTANAS CALIENTES, EN QUERETARO "NADA DE ASPAVIENTOS" SOLO LO TOCO, NO SE LO COG.......

Piden no escandalizar por abuso de cura
Se desconoce el paradero del sacerdote Yáñez González y debe enfrentar un proceso canónigo y otro judicial

el caso del sacerdote Rodolfo Yáñez González no debe ser motivo de escándalo, puesto que las acusaciones que se le imputan se reducen a "tocamientos".

LEER MAS

A BUENO, pensábamos que era algo mas grave, o sea que ¿no se ira al infierno por marrano y pederasta?


CITA DEL VELETA JORGE LUIS BORGES:

"Quienes dicen que el arte no debe propagar doctrinas suelen referirse a doctrinas contrarias a las suyas."


COMENTA MARTIN ESPARZA DEL SINDICATO DE LYF


Atorada la propuesta
Incierto destino de la reforma energética

Martín Esparza Flores*

A escasas semanas de haber sido presentadas ante el Congreso de la Unión las iniciativas de reforma legales, conocidas como reforma energética, son muchas cosas, menos un éxito. Lo desmesurado de sus intenciones, en cuanto a los cuantiosos daños que puede producir al país, ha suscitado en la sociedad mexicana una mis­ma respuesta: la inmensa mayoría de los mexicanos se ha pronunciado en contra. LEER MAS

DEL MAESTRO MUSACCHIO:

El PRIAN contra México
Patadas al pesebre

Y CIERRO ESTA SERIE CON UN DATO CULTURAL, ALGUIEN REGISTRO ESTE DOMINIO con dedicatoria al YUNQUETO DE JALISCO:

http://www.emilio.chingaatumadre.com/

QUE GENTE............QUE SE NOS ADELANTO.

No hay comentarios.: