/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

INVITACIONES

Hermosillo:

RadioBemba presentará mañana sábado 3 de mayo a las 11 de la mañana (13 horas tiempo de la Ciudad de México) una programa especial para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Expresión, con invitados especiales. ¡No se lo pierdan!

www.radiobemba.org



Sinaloa:

En el marco del día mundial y nacional de la libertad de expresión, respectivamente, -y a nombre del ex Senador Javier Corral- recibe un afectuoso saludo. Te escribo porque del 3 de mayo al 7 de junio, la Red Democrática Juvenil, la Red Magisterial y el Frente por la Libertad de Expresión Alfredo Jiménez, en apoyo y como parte del Frente Nacional por una Nueva Ley de Medios convocamos al inicio de la campaña NACIONAL de volanteo y recolección de firmas por una nueva ley de medios, la cual se llevará a cabo en las proximidades de la catedral de Culiacán.
De manera general, te explico que la logística que seguiremos será de comenzar la campaña y tras ello formaremos brigadas.
Esperamos contar con tu apoyo para la difusión de esta actividad, gracias de antemano.



Ciudad de México:

Te invitamos a la marcha del Día Mundial por la Liberación de la Cannabis 2008.

La cita es en el quiosco de la Alameda Central a las 12:00 hrs., donde presentaremos diversas actividades informativas y artísticas.
Disfraces y música bienvenidos.
Si no puedes acudir pero apoyas la legalización del cannabis, estés donde estés ¡Vístete de verde!
¡TODOS POR EL CAMBIO CANNÁBICO!
Saludos.
Leopoldo Rivera Rivera.
Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis
"Por una sociedad libre e informada"
Tels, 2166 6034 / 04455 1200 4290



Pueden descargar el poster en PDF aquí:
http://www.badongo.com/file/9167093


Ya que estamos hablando sobre propuestas que acaben de una vez por todas con las militarizaciones y el menoscabo de los derechos humanos, ahí les va la introducción de una iniciativa muy interesante de ley para despenalizar la mariguana. Además es de una diputada federal del PT. Hay que leerla y en su caso, apoyarla.

Quien suscribe, Diputada Federal Rosa Elia Romero Guzmán, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en esta LX Legislatura, con fundamento en la Fracción II del artículo 71 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Fracción II del Artículo 55 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, sometemos a la consideración del Pleno de la Cámara esta Iniciativa que reforma los Capítulos V y VI del Título Décimo Primero de la Ley General de Salud. Solicito que la presente iniciativa sea turnada a las Comisiones de Salud, de Ciencia y Tecnología y de Educación, con base en la siguiente

Exposición de motivos

(...) DESARROLLO DE UN MODELO NO VIOLENTO, CIENTIFICO Y EFICAZ PARA PREVENIR Y ATENDER ADICCCIONES.
FIN A LA PERSECUCIÓN DE CONSUMIDORES DE CANNABIS.

6. La prohibición al consumo de Mariguana, carece de sustento científico y es tan sólo producto histórico de prejuicios irreflexivos. Actualmente el gobierno no está en condiciones de afirmar, científicamente, que tan perjudicial o benigna pueda ser la mariguana. Tampoco hay índices de cuantos de los consumidores son eventuales y cuantos pudieran ser adictos. No se encuentran establecidos los índices de daños a la salud en los consumidores de mariguana, tanto eventuales como adictos. No existen registros médicos sobre muertes o sobre enfermedades derivadas del consumo de Mariguana, en contraste con los extensos registros de daños por el consumo en exceso de drogas legales como el alcohol, el tabaco, los antidepresivos y las anfetaminas. No hay estadísticas sobre accidentes automovilísticos o laborales provocados consumir mariguana.

7. La clasificación como Estupefaciente para la especie vegetal Cannabis, que establece la Ley General de Salud, nunca se fundamentó en estudios científicos hechos en México y tiene la contradicción de que al mismo tiempo clasifica al elemento activo de Cannabis como Sustancia Psicotrópica.

Pueden leer la iniciativa completa aquí:
http://www.badongo.com/file/9166752

---------------

Noticias anteriores


Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 63 - ABRIL 20 De 2008 (05.02.08)
ARTÍCULO SOBRE BOURS EN PROCESO (04.30.08)
ARGENTINA ENTRA EN RAZÓN (Y LOS GRINGOS COMIENZAN A HACERLO) (04.23.08)
RESPUESTA AL SPOT FASCISTA CORREGIDO (04.22.08)
VARIAS NOTAS / ENCUESTAS (04.21.08)
RESPUESTA AL SPOT FASCISTA (04.21.08)
ATENCIÓN HERMOSILLO / SEGUIMIENTO LOCUTORAS ASESINADAS (04.19.08)
URIBE: ESTUDIANTES MEXICANOS MUERTOS ERAN TERRORISTAS (04.16.08)
BOOMERANG No.2 (04.15.08)
DISCURSO DE AMLO EN EL ZÓCALO (04.13.08)
CAMBIOS A LOS AVISOS DEL SENDERO POR CELULAR (01.02.08)
PROBLEMAS
CON TWITTER (12.26.07)
(ACTUALIZADO) ¡RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DEL SENDERO DEL PEJE EN TU CELULAR! (12.17.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)


Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: