/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 01, 2008

ALGO DEL CORREO Y MAS

LLEGAN LAS INVITACIONES:

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A. C.


Foro

PEMEX: "Seguridad Nacional y Petróleo"


EL Club de Periodistas de México A.C. se complace en invitar a usted al 3er Foro sobre Pemex: Temática: Seguridad Nacional y Petróleo.

Dip. y Gral. Roberto Badillo Martínez, Encargado de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados y de Seguridad Nacional del Congreso. Jefe de la Sección Segunda (Inteligencia), Estado Mayor de la Defensa Nacional; Comandante de las zonas militares de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Oaxaca y Tlaxcala. Agregado Militar en Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Administración Militar, miembro del PRI, originario de Veracruz. Autor de Artículos de Historia Militar y de Historia de México, de la Revista del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana; Artículos de Política Internacional, de los periódicos Imagen de Veracruz y Diario de Xalapa; Autor del libro de Política Internacional; y del Manual de Aspectos Técnicos del Servicio de Transporte Militar.

Dr. Juan Ramón Jiménez, Académico de la Facultad de Contaduría de la UNAM y Premio Nacional de Periodismo 2003. Economista de la UNAM, con estudios de posgrado en Chicago, San Antonio y Nueva York. Exfuncionario de la Secretaria de Energía, Minas e Industria Paraestatal, SEMIP y de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, SHCP. Miembro de la red ATTAC de Francia, apoyada por el periódico Le Monde, organización que dirige la Dra Suzanne De Brunhoff, asesora de Seguridad Nacional del Presidente Francois Mitterrand, miembro de Axis For Peace, de Bruselas, Bélgica que coordina Thierry Meysan, Miembro de Harvard Watch, órgano académico que investiga el Crimen Financiero y Corporativo Global. Originario de Sabinas, Coahuila.

Moderadores: Celeste Sáenz de Miera y Aguiar, Jorge Santa Cruz

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 2 de Mayo de 2008 a las 18:00 horas en el Patio de Honor del Club de Periodistas de México A.C., ubicado en Filomeno Mata No. 8, Centro Histórico (entre las calles 5 de Mayo y Tacuba).

¿NUEVO CHANTAJE CONTRA LOS PRIISTAS QUE PIDEN DEMASIADO A CAMBIO DE LEVANTAR LOS DEDOS POR PEMEX?

Ordena IFAI a PGR que informe sobre indagatorias contra Montiel

NOTA:Estos rateros de la politica nacional, una vez cambiaron a el gober precioso y a URO, por la toma de protesta del pelele, ¿IRA A OCURRIR LO MISMO?


ME ENVIAN PPS SOBRE EL NEGOCIO PETROLERO

Lo pueden bajar de aqui.

LOS CIRCULOS DE ESTUDIO TRABAJANDO EN FIRME:

El Círculo de Estudios Coapa


INVITA A

CONFERENCIA

"¿QUÉ ES LO QUE BUSCA EL PAN CON LA REFORMA ENERGÉTICA?"

Impartida por


Pablo Moctezuma Barragán


Jueves 1° de Mayo de 2008 a las 19:00 hrs.

Auditorio "José Ma. Morelos y Pavón"
Subdelegación de Villa Coapa,Tlalpan
C.deMiramontes y Prol Div. del Norte
(Junto Reg. Civil) Glorieta de Vaqueritos


¿PENSABAN QUE HABIAMOS VISTO TODO SOBRE EL MITO DE LAS TORRES GEMELAS? Pues hay mas sigue un APAGA LA TELE:

DALE A ESTE LINK

DOCUMENTO PARA REPARTIR: 10 RAZONES PARA EL NO A LA REFORMA:

Pueden bajarlo de aqui.

VA LA DE SALDAÑA DE NUEZ:

Es Interesante En Esta Primera Canción, el señor Saldaña Habla de Como Puerto Rico Perdio su Soberania, Independencia y Recursos al convirtirse en una Estrella mas de la Bandera Gringa.. COMO QUIEREN LOS PANISTAS AL ENTREGAR PEMEX, le comento Dontriana.

http://www.youtube.com/watch?v=2EKwLcri_1o

Mañana, si todo sale Bien como Siempre, Le envio una PARODIA
Un Abrazo.

ENVIAN OTRO:APAGA LA TELE

Imprescindible documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética. 11S. 11-S. Crisis energetica. Cenit petroleo.
PETROLEO, HUMO Y REFLEJOS

DE LA RENTA PETROLERA, QUE NO HACE MAS QUE CRECER PARA SER DILAPIDADA, POR LOS MENTIROSOS DE LOS PINOLES:

Cada vez entra más dinero por el petróleo y cada vez hacienda le machetea casi todo el ingreso (98.4%). Entonces como no quieren que PEMEX tenga problemas (sin contar el saqueo del sindicato, funcionarios y contratistas "onrrados" como Nordhausen, Mouriño, Bueno Torio, los Bribiesca y resto de fauna nociva).

Y para los pendejos que dicen que no es de TODOS los mexicanos quesque porque nunca le han dado "su parte", que me digan entonces de dónde creen que sale casi la mitad del presupuesto del país, incluida la parte para pagar los sueldos de jeque árabe a los funcionarios, joderladrones yunqueros que se lo gastan en "limosnas", diputados traidores, senadores gandallas y roba celulares que lo niegan aunque haya video de por medio.


■ Alcanzó la cifra sin precedente de 19 mil 205 mdd, según el informe enviado a la BMV
Subió 60.9% la renta petrolera de Pemex en el primer trimestre del año LEER MAS

ME ENVÍAN LA "LETANÍA DE LA DERECHA":

Pueden bajarla de aqui.

ESTOS SON LOS AMIGUITOS DEL PELELE QUE PAGARON LA TRAICION A MEXICO:

Los secretos de las grandes petroleras

Las principales empresas petroleras mundiales obstruyen los esfuerzos por erradicar la pobreza y la corrupción al envolver sus acuerdos financieros con los gobiernos en un manto de secretismo, según la organización Transparencia Internacional. LEER MAS

UNA VOZ INFORMADA:

Manuel Bartlett: La iniciativa de reforma energética panista sí es privatizadora
11/04/2008 Palabras del Lic. Manuel Bartlett Díaz (PRI), pronunciadas en ocasión de la presentación de su libro sobre PEMEX el 11 de abril de 2008 ...

ENVIAN OTRO DE BITACORA REPUBLICANA:

Aquí esta el programa de Bitácora Mexicana del 27 de abril de 2008.
Tema: La reforma del estado
Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-1978232181506507861
Para escuchar o descargar solo el audio: http://www.divshare.com/download/4370130-1c9


CARICATURA SIN MONITOS:


La verdad sea dicha..

Caricatura sin Monitos

Dos noticias, el día de ayer por la tarde, evidencian la forma grotesca en que algunos panistas le mienten a la sociedad mexicana.

La primera de ellas, es la que nos dice los ingresos que obtuvo Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el primer trimestre de este año. Nada menos que, 321.5 mil millones de pesos, un incremento de 32.4% comparado con el mismo periodo del año anterior (Notimex/El Universal)

¿De donde sacan que no tiene recursos la petrolera?

LEER MAS


DE OFICIO DE PAPEL, MAS DE LAS MARRANADAS DE LA NENA MOURIÑO Y SU ACOSTUMBRADO TRAFICO DE INFLUENCIAS E INFORMACIÓN PRIVILEGIADA:

Lunes 28 de abril de 2008

• Para qué privatizan Pemex si así se han servido
• Desalojan Congreso y exoneran a Juan Camilo
• Enfrentados Juan Camilo y Jesús Reyes Heroles
• Interesa a navieros de Vigo negocios en Pemex

Pero el fondo de estas diferencias entre Mouriño y Reyes Heroles no es en realidad por los negocios sucios que se hacen en Pemex, sino por los intereses trasnacionales que representa cada uno, pues mientras el primero pugna porque sean inversionistas españolas los que vengan a “salvar” a la industria petrolera nacional, el segundo está más interesado en que sean empresas texanas las beneficiadas con la privatización de Pemex.
LEER MAS



ENVÍAN NUEVO CARTEL:

CARTEL-NUEVO-AHORA-TE-TOCA-_714x600

Y PARA BAJARLO EN MEJOR CALIDAD.

MARAVILLAS PIADOSAS DEL YUNQUETO DE JALISCO, NUEVO PPS:

Pueden bajarlo de aqui.


DOS CARTELES Y DIRECCION:

Amigo te mando dos carteles que hice para pegar en la calle aquel que quiera hacerlo, y difundir recortes especiales del discurso del presidente de México, (sobra decir legitimo) nuestro querido AMLO,

te mando un abrazo y de paso la liga de mi blog

SOCIEDAD ALTERNA

LEO TARDE ESTA CONVOCATORIA:

CONVOCATORIA: NI PERDÓN NI OLVIDO: MAYO 2008

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción que tendrá lugar el día de mañana, jueves 1 de mayo, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

La cita es el día de mañana, jueves 1 de mayo a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

DE COOPERATIVAS, EVENTO:

Te invitamos al evento en el que podras conocer de una herramienta de lucha contra la pobreza y la desigualdad y que como pueblo responsable podriamos empezar a utilizar.


Dia: sabado 3 de Mayo del 2008
Lugar: Ocampo No. 99 centro histórico,Qro.
Inicio: 8:30 A.M. Terminación: 13.00 P.M.

Sin costo


P R O G R A M A


8:30 Registro de participantes

9:00 Video (Introducción).

9.30 Presentación del Proyecto. Actividad de Integración.
La cooperativa de consumo como herramienta de lucha.
sus Basamentos, sus alcances.
Organización y funcionamiento.

11.00 Mesas de trabajo

12:00 Conclusiones

12:30 Muestra-tianguis.

13:00 Clausura-Despedida


Te esperamos, a este evento que NO TIENE COSTO, sin embargo EL CUPO ES LIMITADO, por lo que te pedimos el favor de confirmar tu asistencia, al tel.

167-86-34


SINDICATOS Y HAITI:

1º DE MAYO 2008
Auditorio del SITUAM, Tlalpan Num. 1036
16 HRS

ASAMBLEA PARA LA REFUNDACION SINDICAL
Por la unidad y organización de la clase trabajadora.

Acto
político-musical
en
solidaridad
Con Haiti

Baile Haitiano, para iniciar la colecta de medicamentos e insumos médicos.


UN BLOG NUEVO EN LA RED OBRADORISTA:

http://marietasyadelitas.blogspot.com/

Compartiendo algunas imagenes de la Mega-Marcha en Defensa del Petróleo
27 de Abril de 2008
"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda"
Saludos
Claudia


ALGUNAS IMAGENES DE LA MEGA MARCHA EN DEFENSA PEMEX


Y CON TODO CARIÑO PARA LOS CAGA TINTAS Y JILGUEROS DEL FALSIMEDIA NACIONAL:


DSC00034

No hay comentarios.: