/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 30, 2008

RadioAMLO.tv presenta: Entrevista con Roberto Badillo Diputado Priista además de General, quien manifiesta su rechazo a la propuesta privatizadora

El poder reformador no puede destruir la constitución.
El llamado constituyente es un poder limitado, se contemplan limites sustanciales al poder revisor es decir a un congreso como el nuestro.





Los debates quizás saquen a la luz pública la inconstitucionalidad, sin embargo lo mas importante es llevar los hidrocarburos al patriotismo. Brasil a dado lecciones de eso en los últimos 20 días.



A la iniciativa Mérida se opusieron varios diputados priistas. México no es Colombia.



"" Pienso sobre la amplitud que tiene que tener un sistema político principalmente un sistema político con tantas injusticias como el sistema político mexicano en donde desgraciadamente tenemos 50 millones de pobres .. Gral . Roberto Badillo M.



Clara, Billas & Ubuntu

Sintoniza www.radioamlo.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido por el General Badillo, a ver si entrevistan al General Gallardo, entre un General y otro la diferencia es:

1.- Badillo es Diplomado de Estado Mayor, se debe al Alto Mando Militar, pues es un General en activo, pero con licencia para ejercer su cargo en el Congreso.(ah, como detalle, nunca ha hablado mal de las represiones historicas perpetradas por el ejercito, al contrario, las justifica con "las leyes")

2.- Gallardo ha sido un General que por sus ideas contra la represion cometidas por el ejercito, y por impulsar derechos humanos y profesionalizar de verdad al ejercito, fue encarcelado por gentes como el buen Badillo y la mafia que este representa (los Diplomados de Estado Mayor)., sin embargo la carcel y las torturas que Gallardo ha sido objeto en su encierro, no lo doblegaron y ademas sigue en pie de lucha en Pro de levantar la voz contra las marranadas de la derecha (por si no se entiende: ASPAN, TLC, PLAN MERIDA, PRIVATIZACION DE PEMEX Y LA VENTA ILEGAL EN SI DE TODO NUESTRO PAIS)

Asi como el General Gallardo hay muchos civiles y militares como el, que no tienen miedo de levantar su voz contra el ejercito, contra las represiones y contra la TRAICION A LA PATRIA.

Ojala radioamlo se ponga las pilas y busque una entrevista con el General Gallardo o con cualquier otro civil, marino o militar (ya sea este General, Jefe, Oficial, Clase, Tropa o Cadete, retirado o en activo, masculino o femenino.) preocupado por la SOBERANIA NACIONAL y que este en contra de la TRAICION A LA PATRIA cometidos por personal de derecha y tambien por gentes traidoras de izquierda. (TRAICION ES TRAICION, no importa de donde venga, es contra el pueblo al final).

Anónimo dijo...

hola yo quiero comentar algo que en lo particular me causo tristesa anteriormente para ser aceptado en la EMCA.escuela militar de clases de las armas tenias que presentar examen de admicion pero a partir de el 98 cambiaron este proceso y la verdad que es una lastima porque precisamente es donde empieza la profecionalizacion por eso haora entiendo que tambien ay altos mandos que esta colaborando con esta politica entreguista esta fue una de las causa que me hiso desertar en el 2000 de el ejercito observar el proceder de esa nueva jente que salia graduada con una jerarquia que no le habia costado (estudio y diciplina) basta mirar los abusos que an empezado a cometer toda esta jente para saber si es o no falta de profesionalismo no estoy enterado pero ay muchas mas escuelas militares que puede estar pasando lo mismo incluso el(heroico colegio militar)