/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 17, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

ENVÍAN FELICITACIONES POR EL ALTÍSIMO NIVEL DE LOS CONTENDIENTES A PERTENECER A LA BOLSA DE VALORES:

¿Que creen? la calidad moral de la gentuza de la bolsa de valores crecerá intempestivamente, proponen a las fichitas de gil diaz (fayuquero mayor segun CONTRALINEA y traficante de información confidencial y otras marranadas) y a tricio haro, saqueador contumaz del agua en la región norte del país, en sitios como cuatrocienegas a través de LALA.

Francisco Gil va a la Bolsa
Publicado: 14:0617 de abril de 2008

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que está próxima a colocar sus propias acciones en el mercado bursátil local, anunció la conformación de su nuevo Consejo de Administración, donde los consejeros independientes serán mayoría.

Se planea que el Consejo esté integrado por 15 personas, de las cuales 8 serían independientes, incluido el ex secretario de Hacienda y director general de Telefónica México, Francisco Gil Díaz. LEER MAS

NI UN LITRO DE LECHE MAS, BOICOT A LALA POR SAQUEO ECOLÓGICO


AGITADORES EN LA GLORIETA:

Hola, el dia lunes 14 de abril en la glorieta de insurgentes se llevo acabo una concentración de compañeros renegados para informar sobre la privatización de PEMEX, casi al final llegaron 2 sujetos que según dijeron "solo pasaban por ahi y escucharon las estupideces que estaban diciendo" asi que se pusieron a confrontar y ofender a las personas que ahi estaban reunidas
No se si los videos que envío sean de utilidad, lo único que se me ocurre es para alertar a la gente sobre este tipo de personas y conocer los argumentos que dicen para poder responderles con hechos y no caer en provocaciones que solo buscan reventar las campañas de información.

Hay una parte en donde el tipo de traje dice que la información de los costos del metrobus no se ha hecho pública, sin embargo en el minuto 5 del primer video dice claramente que el usa el metrobus... se queja y esta en contra pero aun asi lo usa...
Los dos tipos estuvieron desde las 7:40pm hasta las 9:15pm que fue cuando todos se retiraron.
Otra cosa que me parece importante mencionar es que en el segundo video aparece un ciudadano español diciendo que es buena idea que la industria privada entre a PEMEX.
Ojala y estos videos sirvan de algo, saludos


LINK AL VIDEO EN LINEA.

DE TV CIUDADANA:

Ver video: "Las Adelitas tienen muchos pantalones, y no se bajan los calzones"
http://www.youtube.com/watch?v=usmSRzRwErg

DE OAXACA:

Integrantes de la COCEI Alternativa Patriótica se plantaron en el acceso a la refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime", en el puerto de Salina Cruz

FAUSTINO ROMO MARTÍNEZ/CORRESPONSAL
JUCHITÁN

En el marco de la movilización nacional que se lleva a cabo por la defensa del petróleo, aproximadamente 150 integrantes de la organización COCEI Alternativa Patriótica se plantaron en el acceso a la refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime", en el puerto de Salina Cruz.

ENVIAN DISEÑO DE LA BANDERITA DE EL FECALATO:


La bandera segun Calderon._1024x588


DEL BLOG GUANAJUATO RESISTENCIA: UNA MINIMA RESEÑA DE LAS ELECCIONES DEL PRD.

La Rebelión de los Desconocidos.


(Crónica Mínima de la Elección Perredista)

En vista del jaloneo político que ha estado viviendo el PRD desde el día de la elección interna sería bueno empezar por recordar algo que no es extraño para nadie que medianamente conozca esta “organización”; que el PRD en el estado de Guanajuato ha sido por muchos años el botín de unos cuantos personajes que junto con su “tropa de confianza” se han adueñado de la estructura del partido de una manera en extremo evidente. LEER MAS


EN LA SEDE ALTERNA DE LA IGNOMINIA:


sedealterna_450x600


IMPORTANTE TEXTO PARA DEBATIR LO DE LAS AGUAS PROFUNDAS Y LA PRIVATIZACION, a reenviar:

La mentira como argumento

Víctor Rodríguez Padilla
Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México
14 de marzo de 2008

La aplanadora mediática está en marcha. El gobierno de Felipe Calderón ha iniciado una costosa campaña en los medios de comunicación sin reparar en gastos, para tratar de convencer a la sociedad mexicana de la urgente necesidad de extraer el petróleo localizado en aguas profundas del Golfo de México, con ayuda de quienes ya lo hacen en otras partes del mundo. Con ese objetivo plantea “fortalecer” a Pemex para que pueda “contratar la mejor tecnología”, como si la problemática petrolera del país se resumiera a una mera cuestión técnica. LEER MAS

ARTE RENEGADO:

A Romper el Cerco Informativo !
Las formas de comunicación son importantes en estos tiempos, hagamos del ingenio y de la inteligencia, un instrumento de lucha para construir un mundo nuevo.
Tuesday, April 15, 2008
Día de la Tierra: Jaramar en México, D.F.

Amigas y amigos:

Es con muchísimo gusto que les aviso que pronto, muy pronto sonará nuevamente nuestra música en un escenario chilango, yo como Chilanga avecindada en Guadalajara, lo celebro. Los invito a que nos acompañen, a mí y a mi banda, al concierto que daremos en el Faro de Oriente el próximo sábado 19 de abril.

La cita es entonces:

Sábado 19 de abril

"Día de la Tierra" Faro de Oriente
(Lateral Calzada Ignacio Zaragoza s/n.
Iztapalapa, Entrada por calle Pinos)
Ciudad de México
15 hrs.
Entrada Libre

La banda: Luis Javier Ochoa, guitarra
Luis Eduardo Arreola, bajo
Diego Escobar, batería

Los espero,
corran la voz,

DE CORDOBA VERACRUZ, HAY CHAMBA QUE HACER:

estimada banda senderista
gracias a ustedes cordobeses se han acercado a nosotros porque entraron al link de www.cordopolis.org
MUCHAS GRACIAS SENDERO, TAMOS EN LA LUCHA y este viernes a las 7 pm tenemos reuniòn regional de brigadas en calle 2 num 217 del centro de Còrdoba, el domingo plantòn frente a Catedral.

MANU

VISITEN EL ALMACÉN DE ARCHIVO DEL SENDERO, HAY MATERIAL PARA IMPRIMIR Y VOLANTEAR:

LINK DEL ALMACEN

EN ESTE VIDEO :CARCEL A SALINAS, podemos ver algunos de los debates arreglados en el congreso, caso que estamos viviendo hoy, donde la oposicion se desgañitaba defendiendo razones y al final los LEVANTADEDOS hacian lo que el PELON SALINAS queria, la debatitis sin resultados para el pueblo era la regla ¿QUEREMOS QUE SEA ASI DE NUEVO?

LINK AL VIDEO


LA COBERTURA INFORMATIVA DE TELEMUNDO, VERGUNEZA PARA LOS MENTIROSO NACIONALES:

PEMEX AL MEJOR POSTOR

PEMEX SI SE VENDE

MENTIRAS SOBRE PEMEX

TELE MUNDO: TOMA DE TRIBUNA, (SIN LINCHAMIENTO MEDIATICO COMO EN TELEVISA)


DEL MONERO JOSEJUAN:



080413_elbonitobono

http://monerojosejuan.blogspot.com



DE CARICATURA SIN MONITOS:

Pobre Colombia.. Pobre México.


Llama Uribe terroristas a mexicanos muertos en ataque a FARC
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 16 de abril de 2008
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, afirmó que para él los jóvenes mexicanos muertos en el campamento de las FARC en Ecuador -en el ataque del uno de marzo- son cómplices del grupo terrorista, y por tanto son tan delincuentes como ellos.

LEER MAS


LA PAREJA IDEAL:

n

SE INTERNACIONALIZA LA NOTA DE LA TOMA DE LA TRIBUNA:

DE XINHUA

DE UNIVISION


EN ROUTERS


ME ENVIAN EL SIGUIENTE REPORTE:

NO PASARON LOS TRAIDORES PRI-PANISTAS!!.


Los senadores pri-panistas no pudieron pasar por Belisario Domínguez porque las brigadas 11 y 17 no les permitieron el paso. Algunos diputadetes pasaron por medio de un estacionamiento de un edificio del IPN para introducirse a otro estacionamiento (del senado?) para intentar llegar al senado. Pasaron muchas camionetas suburban a toda velocidad por miedo. Al no tener quórum los senadores salieron huyendo con sus guardaespaldas en sus suburban.

En la sede de los senadores no hubo quórum porque los priístas adujeron que "su seguridad estaba en juego". Esto alrededor de las 2PM. Los senadores le tienen miedo a las Adelitas que no portamos nada de armas más que nuestra voluntad para defender la Patria. Mientras, la policía federal, los granaderos de la sección oriente y la policía del DF se apostó en los alrededores de todas las brigadas.

Desde las 11 aproximadamente, enfrente del senado se dieron cita los compañeros del Sindicato Mexicano de los Electricistas y con ellos estuvieron las senadoras: la Sra Rosario Ibarra de Piedra, Yeidkol Polevnsky, Navarrete, entre otros.

Hay que mencionar que estuvieron apoyando a las brigadas durante estas horas Paco Ignacio Taibo II y otros escritores.

VIVA LA DEFENSA DEL PETRÓLEO!!. ESTAMOS EN LA LUCHA!!.
PARA AQUELLOS QUE ESTÁN EN LOS ESTADOS, SEPAN QUE ESTAMOS EN PIE DE LUCHA Y NO VAMOS A CEJAR NI UN CENTÍMETRO!!.. Ya salió en el ovaciones local del DF su titular: "Adelitas de Hierro".

Se dice por ahí que Creel le dijo a Polevnsky que están dispuestos al debate, eso ya lo dijeron antes pero no lo cumplieron, porque ahora urgen un debate?.

No hay comentarios.: