/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

Y SIGUEN LLEGANDO LOS REPORTES DE FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL PRD

Siguen llegando los reportes de fraude en las elecciones del PRD en todo el país:

BAJA CALIFORNIA
FRAUDE EN MEXICALI

18 muchachos de la Red Nacional de Jovenes on AMLO fueron eliminados del padron e impedidos de votar por Alejandro Encinas en Mexicali Baja California. Gente que antes actuo en la cnd como Ricardo Briseño, Flor Elena Mora y Arisbee Montaño estan operando en contra de Encinas y justificando actos indebidos. Ojala lo publiques victor pues en mexicali tambien hay fraude..


COMENTO:
Es el colmo. Ricardo Briseño fue precandidato a diputado local por el PRD en Mexicali. Si lo rasuraron a él y a Flor Mora del padrón es porque DE VERDAD hay toda la intención de impedir que los militantes del PRD que apoyan a Alejandro Encinas puedan votar.


DURANGO
Víctor Hernández:

Desde la campaña del 2006 estuve asistiendo con un grupo en apoyo del Dr. José Ramón Enríquez que fue candidato aquí en Durango. Le comento esto para que sepa como me identificaron como gente que apoya a mi presidente legítimo Andrés Manuel.

Después de muchas dudas me afilié al PRD el 24 de noviembre en un módulo que se instaló en la Plaza de Armas y que promovió el propio Dr. Enríquez.

Nunca aparecí en el padrón del internet. Me fui a apuntar con compañeros para ver que se podía hacer y que me inscribieran en el padrón en listados que aparecieron en fechas posteriores. No se pudo hacer nada.

De cualquier forma hoy intenté votar, pero por supuesto que no aparecí en el padrón.
A una de las casillas donde fui, que se instaló en el Hospital del Niño, vi camiones de donde se bajaba gente a votar, que abiertamente decían que no eran del PRD pero que iban a votar por la Dra. Ruíz Canaan (de ella se dice que el gobernador prista Ismael Hdez. Deras la apoya con su campaña.

Aquí el PRD está controlado por un tal Pepe Arreola que está coludido con el gober priista Ismael, que a su vez es más empanizado que nadie.

me afilié el 24 de noviembre de 2007.

Tengo el comprobante del trámite .

Le agradezco todo lo que hace usted para bien de México.

¡Es un honor estar con Obrador!



DISTRITO FEDERAL

Saludos a todos los lectores del sendero del Peje:

Escribo esto lamentablemente para reportar ciertas anomalías que están ocurriendo en algunas casillas de la delegación Iztapalapa. Esta mañana siendo mas o menos las 11:00am, mi familia y yo, fuimos a votar, al modulo que nos correspondía, ubicado en Mercado Concentración La Miel, Ubicada En Calzada San Lorenzo Esq. España, Col. Cerro De La Estrella, Del. Iztapalapa, al momento que nos pidieron la credencial de elector, (esto siendo otro problema que enseguida explico), se nos comunico que no aparecíamos en el padrón, ninguno de mis familiares; preguntamos el por que de esto, la persona que nos atendía contesto que no lo sabia, que ya habían pasado como con 30 personas mas el mismo problema, y dijo que era talvez porque no habíamos actualizado la credencial de elector, a lo que le respondí diciendo que mi credencial de elector tenia fecha de participación de elecciones hasta el 2009, ya enojado le pregunte que si esto no era alguna jugada de los traidores de los chuchos, y respondiendo que no sabia.

El otro problema con respecto a la credencial de elector es que, "según yo" (sin asegurar) aquella persona que quisiera participar en la elección interna del PRD tendría que afiliarse al partido, y presentar el papel del Registro Nacional de Afiliados del PRD, junto con su credencial de elector, pero las personas, que se encontraban dirigiendo el modulo decían que solo con la credencial de elector podía votar quien quisiera; Entonces ¿También los Panistas?, para darle sus votos a los chuchos supongo. Espero que esto no sea así, fui a darme una vuelta por las colonias cercanas, Granjas Estrella, Lomas Estrella, y la misma Cerro de la Estrella, y encontré 2 casillas más, en las cuales sucedía lo mismo con personas que llegaban a votar.

Por favor si alguien puede documentar lo que esta ocurriendo en estas casillas, sobre todo en la de Cerro de la Estrella, aquí esta la dirección:

467 DISTRITO FEDERAL IZTAPALAPA DF-7-28-467 28 NINGUNO 2836, 2837, 2839, 2840

MERCADO CONCENTRACION LA MIEL, UBICADA
EN CALZADA SAN LORENZO ESQ. ESPAÑA
SALCEDO SERRANO
EVANGELINA
ORTIZ RODRIGUEZ
LEOBARDO FERNANDO
HERNANDEZ
MARTINEZ ALEJANDRO
PEREZ CARRANCO
AIDE MACIEL



468 DISTRITO FEDERAL IZTAPALAPA DF-7-28-468 28 NINGUNO 2741, 2756, 2757, 2835

MERCADO CONCENTRACION LA MIEL, UBICADA
EN CALZADA SAN LORENZO ESQ. ESPAÑA
JUAN GONZALEZ
MARIA DOLORES
DOMINGA
ESPINOZA HUERTA
BETZABETH
ARREDONDO LOPEZ
ALFONSO
ESPINOSA HUERTA
ERIBETH



469 DISTRITO FEDERAL IZTAPALAPA DF-7-28-469 28 NINGUNO 2665, 2738, 2739, 2740, 2755

MERCADO CONCENTRACION LA MIEL, UBICADA
EN CALZADA SAN LORENZO ESQ. ESPAÑA
MEDINA FRANCO
MARIA MIRIAM
FUENTES MENDOZA
FERMIN


Por el México de los concientes y libres

GRACIAS

¡Viva el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador!

P.D.
¡NO AL FRAUDE DE LOS TRAIDORES!




CAMPECHE
gente de jesús ortega estuvo operando desde la mañana no con acarreo específico pero sí con la manipulación y el pase de visita a las casas, insitando al voto por ortega, gente rasurada del padrón y gente que ya no estaba afiliada se le volvió a considerar, la razón? no se sabe. Un herido de bala en cd del carmen.



DISTRITO FEDERAL
Victor:

Soy Integrante de una Planilla 25 y fui a votar y no me encontraron en el Padron, pero cuando fui a pagar mis cuotas del partido ahi si estaba en el padron. Es una verguenza para todos los Mexicanos y en especial para los que queremos un Mexico y PRD diferente a los pensamientos que hoy inculca el nefasto Momia de Michoacan(Cardenas) a los Peleles de los Chuchos estar haciendo trampa entre nosotros mismos es una Porqueria y espero que gane Jesus Ortega para que vea como se desintegra el Partido. Pinches Tlaxcaltecas no cambian.

Perdon para aquellos que se ofendan pero sigue la maldición de los Tlaxcaltecas. En fin tengo fotos de como acarrearon gente a que votaran por los Chuchos por gente de la Delegación Venustiano Carranza ordenados por el Malnacido dizque Licenciado (Mesero) Julio C. Moreno.

Ya no te pongo las fotos porque de todos modos no las publicas. además que te dije que llego un Hercules y estuvieron sacando armamento y quien sabe que más.
Hasta Luego.

Alberto Palma Torres


COMENTO:
¿Así o más marrano? Estas elecciones se tienen que ANULAR. Punto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: