/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

Y MÁS REPORTES DE ANOMALÍAS EN LAS ELECCIONES DEL PRD

Ni mal termino de postear un reporte de las anomalías en las elecciones del PRD cuando llegan 2 reportes más:

EDOMEX

Les notifico que en esta casilla las URNAS NO TIENEN COLORES y la chica de negro que pinta el dedo al introducir las boletas, dijo que no importa que metan donde sea y que al contar las separan SI COMO NO) yo no traía camara pero habíaun señor que estaba vigilando y lo querian quitar de ahí y les dijimos que no, que todos tenemos derecho a supervisar que nose cometa otro fraudecomo el del 2006.

Esta rara esa casilla no se ven anomalías pero llega mucha gente confusa y nadie los orienta,,, por favor que acuda algún renegado que sepa del procedimiento y filme

CASILLA 827
EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA
DTTO LOCAL 18
SECCIONES 4869, 5018, 4913, 4924, 4950, 4951, 4970,4994, 4995, 5002, 5003, 5006, 5012, 5015 Y 5018

Por cierto escuche al señor que observaba que dijo es que nadie quiere a MARIO ENRIQUE DEL TORO

Espero sirva esta información yo vote a las 1:30 y me espere por ahí 1 hora, pero vi gente rara aplastadota observado.



DISTRITO FEDERAL
Amigos del sendero:

Quiero reportar que en Iztacalco los chcuchos están acarreando gente. Ayer una vecina de la colonia Campamento 2 de Octubre, llego a comentarle a mi mamá que hoy tenían que ir a votar en la elección del PRD, y tenía consigo un volante de Jesús Ortega. El punto es que estas personas están invitando a votar sean o no militantes del PRD, dicen que no importa. El colmo es que dicen que si no puedes ir a votar, puedes dar tu credencial de elector y punto. Hay gente que no es militante del PRD y está en las listas, y todo se debe a un supuesto proyecto para entregar departamentos en la zona de UPIICSA, muy cerca de la delegación Iztacalco. Espero conseguir la propaganda que están dando, pero si algún lector esta cerca de UPIICSA y sabe algo al respecto, debería ir a ver qué está pasando en esa casilla.

EL FRAUDE ELECTORAL NO SE OLVIDA...

¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: