/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

¿Y AL PAN QUE CHINGADOS LE IMPORTA?

Me llegó el siguiente reporte de un lector del blog:

Hola Victor, sólo para comentarte algo que me llamó la atención: escuche a un vecino mio que es panista hablar constantemente por teléfono (me imagino que con otros simpatizantes blanquiazules) enumerando la casillas instaladas para la votación del PRD y sus supuestos resultados apróximadamente a las 8:00 PM (hora local de Mázatlan). Yo me pregunto ¿por qué los panistas estarán tan interesados en lo que suceda en el PRD?. La persona de la que hablo terminaba sus llamadas así: "nos vemos mañana para darle seguimiento".

Es todo. Así como rechazamos el fraude electoral de 2006, igual rechazamos el fraude en el PRD. Yo no milito en el paritdo pero considero que todo esto es muy grave para un un instituto político que presume ser de izquierda.

Saludos.


Pues bien fácil: si Nueva Izquierda se apodera del PRD entonces el PAN tiene amarrada la PRIVATIZACIÓN de Pemex y otras cochinadas que los nalgaizquierdos gustosos le aprobarían al PELELE a cambio de dinerito.

Si no se logran apoderar del PRD, y Encinas se convierte en el próximo líder nacional del PRD, entonces el PRD se consolida como verdadero partido de oposición.

Y eso es precisamente lo que no quiere el PAN: que el PRD sea un partido de OPOSICIÓN. Lo que quieren es un PRD modosito, nalguipronto, comprable, de izquierda moderna y de pierna agarrable. Un PRD nalgaizquierdo, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: