/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

VIDEO : REPORTE DE ANOMALÍAS EN EL DF

Nos mandan 3 videos con anomalías en las elecciones del PRD en el DF:


http://www.youtube.com/watch?v=LDt2MIaf-ZM



http://www.youtube.com/watch?v=NCofiGRD4PM


http://www.youtube.com/watch?v=9RrHaj5TUo8


Al respecto nos dice el lector que nos manda los videos:

Saludos Victor y senderistas.

No es posible lo que nos sigue pasando a los ciudadanos, la verdad es que voy llegando muy encabronado.

Otra vez chingaderas,en las casillas 236 y 237,distrito 7 en la colonia la joya, ahora resulta que se equivocaron los del partido, y enviaron los paquetes con las boletas electorales equivocadas, enviaron las boletas del distrito 8 a estas casillas que son del distrito 7 y obviamente no se podia continuar con la votacion, no obstante se continuo con la votacion y en una de las dos casillas se emitieron 33 votos, de los cuales algunos votos se emitieron hasta con licencia de conducir, en la otra al parecer un numero similar y despues se decidio no continuar con las votaciones, lo que genero un conato de violencia el cual se controlo segun nos informaron.

Entonces todo hace suponer que seguramente en el distrito 8 se presento el mismo problema, ¿ irresponsabilidad ? NOOOO,,, FRAUDE.

Tambien como se aprecia en los videos, en la casilla 236 se emitirian 1367 votos y en la casilla 237 un numero similar, de los cuales, todos, se fueron al caño.

Curiosamente la GAM es una delegacion Obradorista, digo, no quiero pensar que por eso paso algo asi por aca, tendria que ser muy suspicaz para tales pensamientos.

En uno de los videos llega una persona a hablar con los representantes de casilla, y en una forma muy tranquila y conciliadora, llega a hablar con ellos y les expresa que ya todo esta arreglado ó controlado y que bueno se suspenden las votaciones en estas casillas y que el que pierde es el partido a lo cual se le cuestiona y se le rectifica que no, el ó los que perdemos somos los ciudadanos una vez mas. Ojala que no se den mas casos como este en las demas casillas, ¿sueños guajiros? En tanto en las casillas 217 y 218 de Casas Aleman todo transcurria en calma.


COMENTO:
Solamente se puede votar con credencial de elector. No con licencia de conducir. Para los menores de entre 15 y 18 se permite usar una identificación oficial siempre y cuando se esté en el listado del padrón.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: