/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

UNA DISCULPA

Quiero ofrecer una disculpa a los lectores del Sendero que me saludaron en el Zócalo pero yo, por el ruido que había, no les pude responder el saludo. Una de las personas que estaban en el grupo de lectores era una dama que llevaba un cartel con el diseño de "ASOCIAR ES PRIVATIZAR."

Me di cuenta de que me estaban saludando hasta el final, cuando ya me tenía que ir a la zona de periodistas. Lamentablemente, por el ruido, no pude escuchar lo que me decían. Sí vi el cartel y de verdad les agradezco que se hayan tomado la molestia de imprimirlo.

Otro comentario que quiero hacer ya entrado en gastos es que no se reportó un sólo incidente de provocaciones en el mitin de hoy. Tal vez por que no fueron los chuchos. Tal vez porque hicimos una alerta en el blog desde temprano llamando a evitar caer en provocaciones. No lo se. Lo cierto es que no hubo incidentes y eso es MUY BUENO.

Ahora tenemos que tener la misma disciplina para el mitin del próximo martes, ya que ahí es donde empezarán las acciones de resistencia civil pacífica para evitar la privatización de Pemex.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: