/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

Situación de Alerta en el SME

UPDATE 7:25 Más de la Noticia: El Sindicato Mexicano de Electrisistas llego a un acuerdo luego de una negociación complicada con la Secretaria de Energía. Alrededor de las siete de la mañana se informo a la asamblea por lo que se acepto un aumento a salario de 4.25% directo al salario y de 2% en transporte y 2% en fondo de ahorro.

Por lo que se suspende cualquier acción de huelga, por lo que refieren los compañeros del SME, mañana tendrán una asamblea informativa para las bases, por parte del Secretario General Martín Esparza Flores.

RadioAMLO tiene enlaces en vivo desde el SME y en este momento justo cuando son las 23:20 podemos informarles que se levanta de la mesa de negociaciones el SME e inician la fase 3 de la huelga, lo cual contempla la adquisición de banderas rojinegras para el posible estallamiento de la huelga, a partir de las 12:00 hrs del domingo 16 de Marzo.

También les informamos que elementos de la PFP están intentando ingresar a las 90 estaciones estratégicas de la CFE entre ellas la de Toluca Lechería y algunas otras subestaciones. En este momento alrededor de 10 mil trabajadores están en sus centros de trabajo unos laborando y otros realizando guardia.





Aquí les dejamos el enlace que realizo uno de nuestros corresponsales desde el Sindicato Mexicano de Electricistas.

No hay comentarios.: