/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

REPORTES DEL FRAUDE EN LA ELECCIÓN DEL PRD

Desde ayer han estado llegando diversos reportes de varias partes del país con denuncias sobre las anomalías en la víspera de las elecciones internas del PRD. Aquí algunos de estos reportes:

GUERRERO

INCONSISTENCIAS

buenas noches me comunico para hacerles saber que en la ciudad de chilapa de alvarez guerrero no llego la paqueteria completa y quien la fue a recojer fue un aspirante a la presidencia municipal por lo tanto la mayoria de los militantes esta inconforme y sera anulada toda la eleccion.



MICHOACÁN
En el municipio de Zitacuaro, Michoacan, segun informacion de familiares que viven en una comunidad cercana, no existe ninguna informacion respecto de las elecciones internas del PRD del proximo domingo, al parecer los chuchos y Leonel Godoy no quieren que la gente se entere de dichas elecciones, puesto que la mayoria de la gente, sobre todo la que vive en comunidades rurales y esta afiliada al partido, apoyan a AMLO. Desde luego que ya le dimos informacion a nuestros familiares para que la difundan y corran la voz con todas las personas que pueden votar para que lo hagan por quien verdaderamente esta comprometido con las causas del pueblo, es decir Alejandro Encinas y no por los traidores chuchos.



DISTRITO FEDERAL
Hola, soy simpatizante del PRD, aunque no estoy afiliada, y entre el dia de ayer y hoy he visto que agremiados (lideres) de vendedores ambulantes planean algunas irregularidadesen la eleccion interna del PRD, pues por cada puesto de vendedores ambulantes, se esta solicitando al titular del mismo, que lleve las copias de la credencial de elector de cuatro personas para utilizarlas en favor de Jesus Ortega. Vivo en la delegacion Venustiano Carranza, muy cerca de la Merced.
Espero que esta informacion les sea de utilidad



PUEBLA
La tribu "bien portada" la que dice respetar las instituciones, está preparando todo para un fraude en la elección de mañana 16 de Marzo en el estado de Puebla., ayer llegó la papelería al edificio del PRD, hoy aprox a las 7 am. salió la primera camioneta para distribuir la papeleria a 27 casillas, a las 17 hrs. no se han entregado a los presidentes de las casillas , se sabe que se han entregado algunos paquetes a presidentes municipales afines a nueva izquierda..

Esto está ocurriendo especialmente en municipios donde la nueva izquierda tiene miedo de perder.

Estamos deliberando suspender la elección en virtud de estas circuntancias.
atentamente. Mónica. candidata a consejero estatal de Izquierda Unida.



EDOMEX
Hola, saludos, les escribo para comentarles que un familiar que vive en el Municipio de Ecatepec Estado de Mexico me comento que una persona los esta invitando a Votar por la Planilla 151, para lo cual lo traspontaran en autobuses hacia la casilla que se encontrara en el deportivo Siervo de la Nacion que esta por la Clinica 68 del IMSS en Tulpetlac Estado de Mexico, prometiendoles que despues de emitir su voto se les dara su respectiva despensa , lo mas grave es es que ni siqueira les han informado por quienes esta integrada dicha planila, ademas de que algunas personas que van a llevar n estan incritas en el padron del PRD y solo asistiran con su cREdencial de elector. Por favor si alguien del sendero puede orientarme respecto por quien esta integrada esta planilla.

Otra manera en que pido su ayuda es para saber en cuales planillas esta alejandro encinas en ecatepec estado de mexico, por que el familiar que te comentaba y su esposa son personas de la tercera edad, y se le facilta mas solo ubicar el numero y no andar buscando nombre por nombre, acudo ante ustedes porque hay una total desinformacion respecto de planillas y he buscado por todo internet y no hay ni un dato al respecto.


RESPONDO:
A todos los militantes se les entregarán 6 boletas. Una para dirigente nacional y la otra para representantes nacionales y estatales. La de dirigente nacional dirá claramente el nombre de Alejandro Encinas. El resto de las boletas tendrán números de planillas. Si tienes duda, anúlalas--excepto la de dirigente nacional. OJO: el acarreo y la entrega de despensas es práctica de los chuchos.


Hace un mes mas o menos llegaron frente a mi casa a repartir despensas que segun un programa del Estado de Mexico. Y ahi le pidireron a la gente que votara por la planilla de Jesus Ortega mañana en las elecciones. Y que les van a dar otra despensa mañana. Pero escuche hablar a Alejandra Barrales diciendo que solo la gente que milita en el PRD puede votar mañana.

Estoy casi seguro que mi familia lo va a poder hacer, y lo sorprendente es que ellas no militan, ni nunca se inscribieron en el padron de el PRD que debe de votar mañana.

Claro que a ellas les pidieron las copia de credenciales de elector pero nunca fue para empadronarse. Segun el padron se cerraba en Noviembre, o me equivoco? Bueno la cosas es que mañana veremos de que se trata, yo voy a salir haber si puedo votar tambien, pues si mis hermanas pueden, yo porque no?

Ha esto es en Chalco..Col. San Miguel...Hay que estar Truchas.



CHIAPAS
me acabo de enterar que el gober ordeno a todos sus delegados de gobierno estar mañana en el palacio de gobierno para "no interferir en las eleccciones"

pero sin embargo estos delegados ya dejaron comprados a los presidentes de casilla o de plano el prd no hizo llegar los nombramientos para que nadie se presente, han estado pediendo carros prestados en los diferentas muncipios para movilizar a las personas que van a votar, (acarreados pues)

ante esto creo que en Chiapas los chuchos ganan, pero por la desinformacion que hay no estaria mal que Lopez Obrador le llamara a Juan Sabines para refrescarle la memoria y para decirle que sin el apoyo de los nosotros los lopez no hubiera ganado


en mi pueblo aparece mi nombre como presidente de casilla y hasta hoy sabado nadie me ha avisado ni dado instrucciones, por supuesto que hoy por la tade aparecere en la oficina del partido para agriarles los planes que tengan, y ademas no sabemos cual de las planillas debemos apoyar



Y los que sigan llegando.

Yo lo que les sugiero es que salgan a las casillas con cámara en mano y filmen cualquier anomalía. Si no tienen cámara de video, cámara fotográfica entonces. Guarden el video porque proximamente daremos a conocer la dirección en la que se recibirán los videos con anomalías para luego incluirlos en una edición especial de FRAUDE: México 2006 (confirmado por Federico Arreola, productor del documental.)

También sugiero que suban inmediatamente los videos con anomalías a YouTube y a Google Video para luego enviarnos los links a los videos y exibirlos en este blog.

Y claro; envíen sus reportes y fotos de anomalías y marranadas en la elección del PRD a la dirección senderodelpeje@toliro.cjb.net

¡Todos a vigilar las casillas para que los chuchos no hagan fraude!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: