/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

REPORTE DESDE EL ESTADO AMS POBRE DEL NORTE DEL PAIS

Y DONDE LOS RIOS DE DINERO CORRIERON PARA LA COMPRA DE CONCIENCIAS GRACIAS AL "NOBLE" GOBER DE DURANGO, QUE SOLTO DINEROS (DS DEPSENSAS Y 200 PESOS EN ALGUNOS CASOS).

Pero hay que reconocerlo SE LA PELO ya que Encinas arrasa en Gomez Palacio y Lerdo, con el doble de votos en algunos casos, el amiguito del cacique estatal, el pulguiento descastado chucho ortega debe estar chillando (a si, esta chillando) por no haber conseguido ni con los dineros de su "costillita" del norte la votacion para ganarle a encinas.

Fotos de la coaxion de varias gentuzas de una mafia de taxistas (regaladas a lideres corruptos del PRD para que le sirven en la traición al pueblo) que controlan la llegada de contingentes a las casillas donde sin mayor problema APARECEN EN EL PADRÓN, mientras cientos de gentes estaban siendo rasurados. Se nota que se rasuro por lideres, es decir, si un líder de un estado enviaba afiliaciones, y se sabia que era pro-encinas, se le quitaban gentes, pero si era un di-puta-dete de NI se le aceptaban las afiliaciones de PRIANES de diversas partes del pais, sin mayor tramite.

Era escasa la negativa de votar en grupo controlados por esta mafia de malandrines de taxis (cuantas concesiones les habrán prometido a los cudepos duranguenses con tal de TRAICIONAR AL PUEBLO y promover el fraude?) Pronto lo sabremos, se dieron casos chuscos en su desesperación por meter mas votos de gente comprada, incluso me avisan de un caso en Bermejillo, donde una acarreadora exigió su derecho a MARCAR LAS BOLETAS DE SUS GENTES, ya que al ser 6 y por colores se confundían, claro que el presidente de casilla amenazo con suspender la votación si no se retiraba del parque donde se levaba a cabo la votación. Pero en fin, era algo que se esperaba, ya que son famosas las acciones de corrupción que estos grupos del prd practican en cada elección donde tienen que entregar buenas cuentas a su patrón estatal (cientos de concesiones en su poder así lo demuestran).

En fin, habia que entregar buenas cuentas por la democracia y se ha logrado por lo menos en las ciudades grandes del estado para nuestro candidato Encinas y a pesar que la rasura criminal no nos permitió estar afiliados, pudimos ser observadores ciudadanos y ayudar a mantener la dignidad en un ejercicio que este pais, y sobretodo defender el partido de NUESTRO PRESIDENTE ante el embate del PRIAN en el norte del pais.




No hay comentarios.: