/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

REPORTE DE ANOMALÍAS EN ELECCIÓN DEL PRD EN ECATEPEC

Nos mandan el siguiente reporte del EdoMex, en el que se nos informa que gente de los chuchos reventaron las casillas luego de hacer proselitismo a favor de Jesús Ortega a 20 metros de la casilla:

REPORTE DE CASILLAS 326, 327, 166 ECATEPEC.

En estas casillas instaladas en valle de guadiana y valle de cauca se dieron las siguientes anomalias.

a las 10.00 Horas aproximadamente mi vecino que esta en apoyo con encinas me solicito que le prestara una viodeocamara, la cual me fue prestada por mi cuñada, ya que habian puesto gente del grupo de los chuchos a 20 metros de las casillas una manta de chucho (perro en dialecto maya en chispas) y efectivamente ahi estaba colocada la mencionada manta.

en ese mismo acto procedimos a filmar, y como a la media hora llegaron taxistas con con escalera a retirarla. nos dimos cuenta que era la misma gente de los chuchos. cabe mencionar que en estas colonias de valle de aragon, muzquis y la periferia que comprende sagitario 5, somos gentes que estamos por la planilla de encinas. a esa misma hora todavia no llegaban las boletas, las cuales llegaron como a las 12.00 Horas y como todavia no llegaban los representantes de todas las casillas, llegaron en taxis gente de los chuchos a reventar la eleccion y no permitieron que se instalaran las casillas. por lo tanto no se permitio emitir nuestro voto.

quisiera saber si por via internet podemos emitir nuestro voto, dando como referencia nuestro dato de la credencial de representante del gobierno legitimo.
ya que representamos mas de mil votos para encinas.


RESPONDO:
No es posible votar por internet. Lo que sugiero es que guarden el video de lo ocurrido porque proximamente daremos a conocer la dirección en la cual se recibirán los videos con anomalías en la elección del PRD para incluirse en una edición especial de FRAUDE: México 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: