/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

Radio AMLO Informa: PRD a la espectativa

México DF a 22 de Marzo de 2008

Durante el día se dieron diversos actos del PRD por las anteriores elecciones internas. En la mañana el primer acto del día que se dió fue una conferencia de Alejandro Encinas Rodríguez, quien refirio en la misma la negativa, a respuesta de la carta de Cuauhtemoc Cárdenas; de anular las elecciones y enfatizo que Izquierda Unida esta por la limpieza de las elecciones.

Hablando de Limpiezas se nos invito por parte del equipo de Encinas a cubrir los conteos de las boletas que para esos momentos (después de la conferencia de Encinas), se encontraban en las oficinas de Monterrey 50.

Llegando nos encontramos con que no había acceso y en la misma entrada un documento sobre las elecciones de Tabasco que referían la situación del conteo en dicho estado. Dejando suspendido el proceso debido a los acontencimientos sucitados.

Posteriormente se informo que había un compañero apoyando al Grupo de Luis Mandoki, quien solicitaba a todo momento el acceso al lugar ya que Nuñez había garantizado el acceso a personal del cineasta. Sin embargo se nos informo que Mandoki se presentaria en las oficinas del PRD para solicitar personalmente el acceso ya que este era negado continuamente.

En ese momento se le informo a Mandoki que se le dejaría entrar para entrevistarce con alguien dentro de las instalaciones. Es en este video donde llega Luis y donde hablando por teléfono un grupo de personas empezaron a decir que no era nueva izquierda quien impedia el acceso. En ese momento este grupo de personas que estaban ahí pertenecian a esa corriente.



Estas son las personas que estuvieron refiriendo que pertenecian a Nueva Izquierda y que mantenian guardia fuera de las instalaciones y que en el momento de la entrevista de Luis le interrumpían quienes eran aproximadamente una veintena de simpatizantes de Jesús Ortega (uno de los cuales refirio que tuvieran cuidado porque ya andaba "equipo de AMLO", refiriéndose a nosotros y de paso tomarnos fotografías).


Antes de la Entrevista logramos entrar a las oficinas lo que es el Lobby logramos capturar algunas urnas, pero no se nos dejo de decir que teníamos que salir sino éramos equipo de Mandoki. Mientras afuera del edificio las personas identificadas como nueva izquierda decian que porque nos habían dejado pasar solo al equipo de Luis. Al final tuvimos que salir. En los primeros minutos aparecen las urnas y al minuto cinco donde nos piden salir.



Posteriormente salio Luis Mandoki informando todo lo que había sucedido y que lamentablemente le habían dicho que Nueva Izquierda no quería que se filmara el recuendo. En ese momento las personas señaladas como simpatizantes de la corriente le increparon que eso era mentira, que si no sabía que mejor se callara. Por lo que Luis decidio no dar más opiniones para no entrar en conflicto con este grupo de personas que lo señalaba como un mentiroso.



Posteriormente acudio una persona que se identifico como Belauzarain el mismo señalado como de la corriente de Jesús Ortega, diciendo que por Nueva Izquierda entrarian todos los medios de comunicación, esto lo hizo justo despues del termino de la conferencia de Luis con los medios alrededor. Posteriormente nos enteramos (lo comprobamos al pasar las horas y no entrar al edificio) que el no tenía ningún puesto ni formaba parte de ninguna comisión para poder realizar alguna gestión de ese tipo.

Sin embargo esperamos con los demás medios retirandonos cerca de las ocho de la noche (tres horas después de la promesa) sin tener acceso a videograbar los paquetes electorales.

Este es el momento de la promesa.

Radio AMLO Informando

www.radioamlo.org
www.radioamlo.tv

No hay comentarios.: