/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

Precisión sobre Ciro y Marín

Publica Jacinto Malacara a propósito de Ciro Gómez Leyva y su fijación por el Peje:

1.- La democracia ya alcanzó a los medios de comunicación. La mayoría de los articulistas respetables publican un correo electrónico a donde la gente le puede escribir y asi propiciar un interesante debate de ideas. Vamos!!! hasta Marín le entra al debate. Publicar un correo electrónico que no sirve te hace menos.


Aquí quiero hacer una precisión. Efectivamente publicar un correo electrónico que "rebota" tus mensajes cuando le escribes, habla mal de un periodista como Gómez Leyva. Pero tantito peor es publicar un correo electrónico que SI sirve, y de todos modos hacerte que la virgen te habla e ignorar a tus interlocutores. Esto lo digo porque aunque el correo de Carlos Marín sí funciona, ese "señor" no ha tenido los pantalones de responder una pregunta muy concreta y directa que le hice hace un mes:


Carlos Marin ,

gomezleyva@milenio.com,
lopezdoriga@milenio.com,

Tue, Feb 26, 2008 at 11:26 AM

Petición

gmail.com

hide details Feb 26
Reply

Dos de los principales diarios nacionales dan cuenta hoy de la "nota informativa" aparecida la tarde de ayer en el portal de Milenio, difundiendo el "fallecimiento" de Andrés Manuel López Obrador. Lo curioso es que Milenio no se ha pronunciado al respecto, tanto si la publicación de la nota fue resultado de un ataque cibernético, como si lo fue de las calenturas de algún editor wishful-thinkesco.

¿Qué tienes que decir al respecto? ¿A qué hora vamos a ver la aclaración del periódico que diriges sobre este gazapo?


La respuesta de Marín fue muy de hombres, sin duda: no ha dicho una sola palabra, ya no respondiendo a mi correo, sino haciendo la aclaración correspondiente en su periódico.

Así que habría que ver qué habla peor de una persona. Al menos Marín se pinta de cuerpo entero con este tipo de actitudes.

No hay comentarios.: