/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

PARA BAJAR LOS MP3 DE LOS REPORTES DE LAS ELECCIONES DEL PRD

Me pregunta un lector que si como puede bajar los audios de los reportes de las elecciones del PRD para que se los pueda poner a quienes no tienen internet. Estas son las instrucciones:

1. En los embeds de DivShare piquen en donde dice "share"

2. La barra del mp3 va a cambiar de color y aparecerá un link que dice "link to mp3". Píquenle ahí.

3. Van a llegar a una página de divshare con el embed nuevamente. Busquen el link que dice "download original". Píquenle ahí.

4. Va a salir un comercial. Piquen en donde dice "skip ad".

5. Llegarán a una página en la que se descargará el mp3 automaticamente. Si no se descarga automaticamente, piquen en donde dice "click to download."

Y a difundir toda esta información. Si los chuchos quieren apoderarse del PRD a la mala, vamos a ver quien los apoya entonces. Yo no. Es más: si con este fraude Jesús Ortega queda al frente del PRD yo voy a hacer campaña permanente para no votar por el PRD en 2009. A ver que hace Ortega con un partido sin bases y sin votos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: