/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 24, 2008

NUEVO ALMACEN DE DESCARGA DE VIDEOS SOBRE EL PETROLEO

YA ESTA SIENDO ALIMENTADO EL NUEVO ALMACEN DE VIDEOS.

http://rapidshare.com/users/GJ53O6

La idea es que los bajen y con el programa FREE DVD MAKER, que pueden bajar de aqui (es gratuito) los pasen a dvd y de alli a repartir compañeros, asi, de manera economica, podemos ayudar a sacar la realidad sobre el petroleo a las calles, no solo a traves de los merolicos de la radio y la television, usemos las herramientas de que disponemos.

Asi mismo les pido me envíen links a videos que pueden irse agregando al almacén, y así enriquecer la variedad de contenidos visuales que tendra el DVD que temporalmente llamaremos DEFENDAMOS EL PETROLERO, tambien se aceptan ideas del titulo en la imagen, pido a los lectores que envien caratulas para el dvd y subirlas también, claro que se dará el crédito a las mejor caratulas, hagamos patria desde cada rincón virtual. escribe a senderodefecal@gmail.com.

No hay comentarios.: