/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

MÁS REPORTES DE ANOMALÍAS EN LAS ELECCIONES DEL PRD

Siguien llegando los reportes de anomalías en las elecciones del PRD:

ANOMALÍAS EN VERACRUZ

Compañeros, les comento que por alguna desconocida razón no instalaron casilla en mi sección 4041 municipio de Tlalnelhuayocan Ver.

Por lo consiguiente no pude votar.

Por otro lado en el D.F. mi hermana y mi hijo (que se afiliaron al mismo tiempo) fueron a votar y se encontraron con que solo ella aparecía en el padrón, a el lo rasuraron. Nos dió mucha tristeza porque queriamos darle el ultimo empujoncito al PRD.

Parece que es caso perdido.

Pero esto es solo un tropiezo mas en el camino y ya lo solucionaremos, lo importante es que nuestro movimiento ya arrancó y nadie lo para.
Saludos y nos vemos el 18 en el Zocalo.



ANOMALÍAS EN SAN LUIS POTOSÍ
hola pues como lo habiamos presentido los chuchos estan cometiendo fraude!!!

En la casilla ubicada en retorno de rifleros de San Luis Potosi delegacion Iztapalapa de la seccion electoral 2157, no dejaron votar a mi tio, el llego aproximadamente a las 4:30 de la tarde y al momento de entregar su credencial para ser buscado en el padron le dicen que efectivamente esta su nombre pero que no puede votar por que ya voto, su nombre ya estaba palomeado, el quizo levantar el parte pero no le hacian caso, despues la gente que estaba segun resguardando la legalidad de la eleccion comenzo a gritarle que era un panista que queria desestabilizar la eleccion y el decidio retirarse para no ser agredido mas fuerte. que hacemos???
Ojala no se consume ese fraude.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: