/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

MÁS IRREGULARIDADES EN LA ELECCIÓN DEL PRD: "NO HAY SISTEMA"

Nos llega otro reporte, desde el DF, de rasurado de padrón del PRD:

Victor ,

Te escribo para manifestar mi Inconformidad en relación a las próximas elecciones del PRD.

En verdad me dan pena ajena los chuchos que para ganar una elección sean capaces de tantas bajezas entre otras por ejemplo: el de rasurar el padrón excluyendo a mucha gente sin razón alguna. Declarando el presidente de la comisión de afiliación por el contrario que el padrón esta correcto que no hubo rasurados o excluidos, lo cual es falso dañando creo de manera muy grave al partido pues no se esta actuando con democracia al no incluirnos en el padrón e impedirnos votar.

Digo esto porque el pasado 30 de noviembre acudí a las oficinas del CEN del PRD en Benjamín Franklin para afiliarme (en tiempo y forma), junto con otras 10 personas. entregue las solicitudes con un listado, previo acuse de recibo.
En las listas preliminares del padrón 7 de los 11 solicitantes aparecían en el mismo con los datos correspondientes correctos, los cuatro restantes no aparecimos.
Por lo cual se solicito a la oficina correspondiente la aclaración a efecto de que se incluyeran a todos y cada no de los solicitantes a afiliación al partido. La respuesta fue que en el padrón final estaríamos todos.

En el padrón final ya no aparecimos ninguno de los 11 solicitantes.

En razón de todo lo anterior, hasta el viernes todavía se intento que se nos diera una solución a efecto de que pudiéramos votar el próximo 16 de marzo.

Sin embargo las respuestas por parte del personal de la comisión de afiliación que atiende los teléfonos fueron remitirnos a otras personas que nunca estuvieron. Patricia Arriaga nos remite a Viviana Serra quien dice: “no hay sistema”, no obstante que le aclare que ya habíamos revisado el padrón y que esperaba una solución a la exclusión de este de 11 personas, no un: “no se puede verificar si están en el padrón por lo que no puedo resolver hasta que lo verifique” ...después de verificar lo que ya le había señalado, posteriormente nos remite a Rocio Salas que nunca llego supongo que a trabajar, porque me comunique cada hora a petición de esta señorita quien me manifestó que me lo pedía en razón de que no había llegado la responsable Rocio Salas, (después de que me colgó en dos ocasiones sin que fuera su intención claro), me remitió a Guillermo Sánchez quien estaba en una junta, por lo que me atendió Blanca Tapia quien me dijo: “me dicen que se presenten el día de la elección en la casilla que les corresponde haber si los dejan votar, si no los dejan pues nimodos”. Por supuesto después de tantas horas esperando ser atendida con una solución real y efectiva, no me conforme con la cínica y absurda o debo decir sabia y brillante solución que me proponía Blanca Tapia la cual resulta francamente ofensiva, y así se lo hice saber, por lo cual prometió una solución que me haría saber a la brevedad devolviéndome la llamada en atención a tanto tiempo que me habían hecho perder, hasta ahora no lo han hecho y obvio no lo harán.

La verdad no estoy conforme con la situación en que quedamos no solo nosotros 11, (los demás tampoco están conformes), sino también por mucha gente que esta en iguales o similares circunstancias: excluidos.

¿Qué significa esta ausencia de responsabilidad de la comisión de afiliación?, ¿Quién es la persona realmente responsable de estas anomalías?, ¿Por qué se nos excluye sin razón alguna?, o, ¿acaso si tienen alguna razón no ética? , ¿Qué pasa con la confianza y credibilidad del partido, no les importa?, ¿Qué debemos esperar de las elecciones?, ¿Nos dejaran votar?

Patricia Sánchez
Ciudadana inconforme



Y eso que hace dos días dijeron en el PRD que el padrón estaba "inflado pero no rasurado." Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: