/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

MÁS INFORMACIÓN DE IRREGULARIDADES EN LA CASILLA 922

Nos llega más información de lo que sucedió en la casilla número 922 en la colonia Jardín Balbuena de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México esta mañana cuando un grupo de desconocidos, al no presentarse los funcionarios designados, "tomaron la casilla" ante el enojo de los ciudadanos. A continuación el reporte de una gran compañera de la resistencia civil pacífica que fue testigo de los hechos:

Siendo las 10:15 A.M., se presentaron 4 personas llevando las boletas, cabe hacer mención que el presidente y el secretario no llegaron, una de las personas que estaba formada les dijo las 2 personas primeras formadas en la fila fungirían con esos cargos y contesto no terminantemente y sentó a un compañero que iba con ellos que el seria el representante, todo los que íbamos a votar dijimos que no ya que no era lo correcto el contesto se va hacer lo que yo diga, pero cual va siendo nuestra sorpresa que no llevaban las urnas ni las mamparas dijeron que comprarían una cajas y esas serian las casillas y mi hermana dijo no se puede dado que el presidente no se encontraba y la ley lo prohibía; que eso únicamente se podía hacer cuando estaba el presidente diciendo que se iba hacer de esa manera y ya, fueron a comprar las cajas y las armaron con cinta canela, una vez terminado nos dijeron que podíamos revisar que estaban vacías y yo les conteste e invite a las personas que no votáramos otra persona me llamo y me dijo que ya me calmara que no siguiera alborotando a las personas, dada mi negativa fueron por 2 policías para que me calmaran ellos dijeron que no podían hacer nada se retiraron; desafortunadamente no te puedo proporcionar los nombres ya que una vez que se los pregunte me dijeron no se los puedo decir únicamente me los darían si yo tenia algún cargo.






Más información de las irregularidades en esta casilla en: "Como se hace un fraude electoral (Parte II)"

No hay comentarios.: