/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

Manda Ulises Ruiz gente a Reforma

Audio grabado por los compañeros de radioAMLO en el que Alejandro Encinas informa de unos camiones que llegaron a Reforma desde Oaxaca, llenos de gente pagada por Ulises Ruiz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos del sendero: En Oaxaca todos y todas sabemos que el Gobernador del Estado controla la representación Estatal del PRD,he visto figurar en las noticias nacionales de ayer a Rosendo Serrano Toledo, 2 veces diputado local y conocido "vendemovimientos" sociales, formado en las filas de la COCEI y con gran experiencia en la quema de urnas, "reventar" reuniones,armar fraudes, amenazar compañeros y todo tipo de trapacerias que se puedan imaginar, su "esfuerzo social" ha sido ampliamente correspondido, vive muy comodamente de su "actividad política". En Oaxaca estamos plenamente concientes de que el PRD ha sido secuestrado por un grupo de rufianes.