/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

LA MARRANA HABLANDO DE CHIQUEROS

Hoy se le ocurrió decir a Mariana Gómez del Campo que Alejandro Encinas sería un títere del Peje. Según una nota del Universal, dijo:

Lo que sí podemos decir, expuso la líder de Acción Nacional local, es que "Andrés Manuel López Obrador tiene miedo de perder la presidencia del partido, porque Alejandro Encinas sería el títere de Obrador y los demás no lo serían".

A ver, a ver, a ver...

O sea que si tu llegaste a la dirigencia local del PAN porque eres la SOBRINA de fecal, entonces no eres su títere. ¿Verdad?

O si alguien--también con cara de cochi--llega a la dirigencia nacional del PAN porque era achichincle de fecal en la Secretaría de la Función Pública, entonces tampoco es su títere. ¿No?

Así que desde aquí le decimos a Mariana Gómez del Campo (sobrina de Margariza Zavala Gómez del Campo, esposa de fecal):

FAVOR DE NO MAMAR.
(o por lo menos de esconder los dientes y no arrancar pelos.)


Ah, y gracias por balconear a los chuchos. Ahora, gracias a esa declaración, sabemos que los favoritos del PAN son ellos. Ha de ser porque lo que el PAN prefiere es que la dirigencia del PRD sea como la del PAN nacional y del DF: TÍTERE DEL PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: