/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 02, 2008

El bufón cobarde

Está por cumplirse una semana de que "misteriosamente" en el portal electrónico del diario Milenio "apareció de la nada" una nota evidentemente falsa dando cuenta del supuesto asesinato de Andrés Manuel López Obrador.

Más allá de lo puramente anecdótico, el gazapo evidencia que hay cierto sector de la ultraderecha más recalcitrante que sigue coqueteando con la idea de una "solución final" a sus dolores de cabeza, encarnados en el político tabasqueño que tiene lo que los panistas desconocen: honestidad.

Lo que es aun más grave es que el diario no haya dicho esta boca es mía por el "error". Por lo cual no queda más que preguntar:

CARLOS MARIN, director de Milenio Diario:

¿Hasta cuándo vas a seguir haciéndote PENDEJO para no responder lo que ES TU OBLIGACIÓN RESPONDER, a saber: ¿quién es el responsable de la aparición de esa falsa nota en el pasquín que diriges?

Le debes una respuesta a la sociedad. Si, como hasta ahora, no la das, habrás confirmado TÚ que, lejos de ser un periodista, no eres más que un bufón, CINICO y COBARDE.


Un bufón putrefacto.

No hay comentarios.: