/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

DE COMO LOS CHUCHOS PRETENDEN ARREBATARLE A ENCINAS UN TRIUNFO QUE NO GANARON

Antes que nada un breve recuento de las elecciones del PRD:

1. Durante semanas se advierte que el padrón del PRD está rasurado y que los chuchos planean un fraude para imponer a Jesús Ortega a la mala en la dirigencia del PRD.

2. 15 de Marzo; papelería de las elecciones del PRD es robada y el presunto responsable es señalado como proclive a Ortega.

3. 16 de Marzo; se registran anomalías e incidentes graves en diversos estados del país en las elecciones del PRD. La mayoría de las anomalías favorecen a los chuchos y dejan sin la posibilidad de votar a perredistas que apoyan a Alejandro Encinas.

4. Pese a las anomalías, Nueva Izquierda declara que la elección del PRD es "legal y válida." El equipo de Alejandro Encinas cuestiona la elección.

5. Los primeros reportes de los resultados de las elecciones del PRD en diversos estados, pero principalmente en el DF, dan como claro ganador a Elajandro Encinas.

6. Las encuestadoras IMO y Mitofsky dan a conocer que sus conteos rápidos le dan el triunfo a Elejandro Encinas por enre 4 y 8 puntos por encima de Jesús Ortega.

7. Jesús Zambrano, a pesar de que Nueva Izquierda había declarado horas antes que las elecciones eran "legales y válidas" dice que fue una elección de estado en el DF.

8. 17 de Marzo. Por la mañana Alejandro Encinas anuncia la refundación del PRD.

9. El Sendero del Peje recibe un reporte de que en Los Pinos están fúricos por los resultados de las elecciones del PRD.

10. Por la tarde, Chucho Ortega desconoce los resultados de las encuestadoras. Alega que los encuestadores fueron presionados para dar a conocer resultados sin tener los fundamentos técnicos para hacerlo. (Cabe mencionar que resulta MUY jalado de los pelos que el PRD tenga la manera de presionar a Mitofsky, la encuestadora favorita de Televisa.)

11. Curiosamente el alegato de Ortega es que no se consideraron 17 casillas en Chiapas y 15 puntos de muestra en Oaxaca. Nadamás que hay un detalle: Chiapas fue de los estados que mostraron una participación en las elecciones superior a la del DF y del EdoMex. Según el PREP del PRD, en Chiapas votaron 58,357 perredistas; en el DF participaron, según el PREP, 40,259 perredistas.

Esto es particularmente SOSPECHOSO si consideramos que Chiapas es el estado con mayor abstencionismo en todo el país. ¿De cuando a acá votan más los perredistas en Chiapas que en el DF?

12. Tanto Jesús Ortega como Alejandro Encinas aceptan un recuento voto pot voto para que haya limpieza en las elecciones.

13. 18 de Marzo. Una de la madrugada. El PREP del PRD. arroja un resultado de 186,622 votos para Alejandro Encinas contra 173,242 votos para Jesús Ortega a nivel nacional. Esto es, una ventaja de arriba de 3 puntos porcentuales para Alejandro Encinas.


Ahora bien; ¿qué quiere decir todo esto? Yo le doy la siguiente lectura:

1. Los chuchos llevaron a cabo todo tipo de cochinadas el 16 de Marzo para tratar de imponer a la mala a Jesús Ortega en la presidencia del PRD. Precisamente por eso se apresuraron a validar la elección; porque sabían que estaban operando un fraude.

2. Con lo que los chuchos no contaban era con el hecho de que la votación a favor de Encinas sería mucho más grande de lo que esperaban, por lo cual ni haciendo cochinadas lograron imponer a Ortega.

3. Como no ganó Ortega, desconocen a las encuestadoras que hicieron los conteos rápidos. Esto A PESAR de que primero declararon a las elecciones como "legales y válidas."

4. Ahora la estrategia de los chuchos es decir que hubo fraude cuando la abrumadora mayoría de las irregularidades que hubo en la elección FAVORECÍAN A LOS CHUCHOS.

5. Los medios chayoteros, desde luego, se apresuran a decir que hubo fraude cuando los que hicieron fraude (y ni con eso les alcanzó para imponer a Ortega) fueron los chuchos. Dice, por ejemplo, El Unicerdal:

Aún se evalúa la magnitud del fraude y el impacto que pudiera tener sobre los resultados de la elección interna, y no descartó la posibilidad de impugnar la elección para dirigente del PRD en el Distrito Federal, expuso.


Es decir, El Unimierdal DA POR HECHO que hubo fraude. Lo que no dice es que el fraude lo hucieron LOS CHUCHOS, y que apenas 24 horas antes habían declarado que la elección era "legal y válida."

Pero lo peor no es eso, sino la siguiente declaración de Jesús Ortega:

(Ortega) advirtió que sería un abuso por parte de Alejandro Encinas y Andrés Manuel López Obrador utilizar el acto de mañana martes en el Zócalo para convertirlo en una especie de colegio electoral.


Ortega sabe que en el mitin del Zócalo se refrendará el apoyo del perredismo de base al Peje y a Alejandro Encinas. Y que NADIE en el Zócalo se va a tragar los cuentos de Nueva Izquierda.

Por lo tanto, la declaración de Ortega suena más bien a una PROVOCACIÓN.

Y OJO porque esto es MUY importante: ¿Es ESO lo que los chuchos pretenden hacer para tener contento al PELELE? ¿Iniciar provocaciones en el Zócalo para que una vez más los medios no difundan el mensaje del Peje contra la privatización y sólo se enfoquen en alguna provocación BURDA como los campanazos de la catedral o el abucheo al güero González Garza y a Navarrete?

Hay que estar alertas, porque parecería que de eso se trata: de que Nalga Izquierda tenga contento al PELELE para que les eche la mano en otros fraudes y cochinadas varias.


Razón por la cual hay que decirlo: NO CAIGAN EN PROVOCACIONES. Si ven que alguien empieza a ponerse demasiado radical, no lo duden: es un INFLITRADO. Grábenlo, tómenle fotos y repórtenlo inmediatamente a este blog. NO CAIGAN en provocaciones. En este mitin NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE CAER EN PROVOCACIONES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Tlacaelel dijo...

Pinches Chuchos aparte de ser traidores, cochinos, de utilizar los recursos del pueblo para su beneficio,y cínicos ahora tambien son chillones, ya que se vayan al PRI o AL PAN.