/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 02, 2008

Columna del bote 2-marzo-2008

¿Importancia que no tiene?

Repudio con inteligencia.


Ante las acusaciones hacia el secretario de Gobernación, (el Sr. Mouriño), sale la dirigencia panista a defender posturas con criterios minimizan tez, ante una situación que en otros tiempos se hubiera tomado como un asunto de suma gravedad.

El Sr. Jose Espina, integrante del CEN panista, quiere hacer ver, como cortina de humo, las acusaciones de tráfico de influencias contra el Sr. Mouriño, cortina que según él, busca ocultar la realidad sobre “la guerra interna en el PRD” (manejo de guerra interna del PRD, sin hacer mención alguna, de la ciudadanía inconforme con el proceder de miembros, de una fracción de izquierda, con intenciones de buscar “acuerdos” con el régimen “haiga sido como haiga sido”), como si la guerra interna de un partido político, fuera más importante que el echo, de que pesa sobre el segundo hombre del gobierno federal, acusaciones tan serias, de las cuales ya tiene plena conciencia buena parte de la población Mexicana.

Las acusaciones serias contra el Sr. Mouriño (probadas con documentos presentados por AMLO), es un asunto importante, que demuestra el camino que siguen personalidades de la cúpula política en México, para formar párte del “México Ganador” con “victorias”, amparadas, en un estado de derecho a modo y en la principal generadora de cortinas de humo en la conciencia Mexicana, la TELEVISIÓN COMERCIAL.
En voz del Sr. Espina, “los dirigentes del partido del sol azteca deben dejar de hacer escándalo y dirigirse a las autoridades correspondientes para que realicen la investigación del caso y la lleven hasta sus últimas consecuencias si es que de verdad tienen pruebas de anomalías. De no ser así, subrayó, quedará la impresión de que sus denuncias no son más que una estrategia de orden político”, ¿lo dirá por la experiencia pasada cuando se acusaba a AMLO de peligro para México?.
¿Hasta sus últimas consecuencias?, ¿Cómo en el caso de “vamos México”, PEMEX GATE, el cuñado incómodo ó los hermanos bribiesca?. No cabe duda que mientras se pueda comprar ó controlar la justicia, el término “hasta las ultimas consecuencias” quedará en mi concepto entendido como “hasta la impunidad”.
Y respecto a la frase mencionada por el susodicho panista “Como autoridades gubernamentales están obligadas a llevar a cabo una investigación profesional, imparcial y a fondo, en éste y en cualquier otro caso, enfatizó”. ¿Investigación profesional, imparcial y a fondo?. ¿Cómo en los casos de Zongolica, Marín, la riqueza de Vicente Fox, ATENCO y OAXACA?. O tal vez se refiera al diezmo de recuento ordenado por el TEPJF. “Por lo demás el dirigente panista mencionó, no hay que dar al tema importancia que no tiene”, es de pensar, que ha de ser más importante que LUIS MIGUEL se anda separando de la CHULE ó que detuvieron a FAVIRUCHIS, que el echo de que el hombre número 2 del gobierno Federal, sea señalado (de acuerdo a documentos traídos desde España por Fernández Noroña), por no cumplir constitucionalmente para ocupar su puesto y que esté acusado con pruebas de tráfico de influencias.

Es interesante analizar él echo, de que la resistencia ciudadana, ha caído 2 veces en el error gravísimo de dejarse llevar por provocaciones externas ó internas, que han culminado con hacer que la nota del día, sea la reacción ciudadana, ante la frustración sentida de tantos agravios consumados, disfrazada de intolerancia y de guerra interna de políticos, dando lugar a que los puntos tratados en las asambleas de AMLO no sean mencionados con la seriedad debida en los medios comerciales.
He mencionado que los ciudadanos organizados, debemos resistir inteligentemente, y si ya nos pasó 2 veces, con inteligencia no permitir la tercera, preguntarnos a nosotros mismos, ¿Qué sucedería si en vez de gritar e insultar a un político, (político no deseado, que está en uso de la palabra y al termino de su discurso), nadie le aplaudiera?, Como quien dice una PROTESTA DEL SILENCIO, con esto quedaría más que demostrado el repudio al político en cuestión y la nota del día no podría ser la actuación intolerante de la gente reunida, la nota sería el comportamiento notablemente organizado de la RCP ó el discurso principal de la asamblea.
Imagínense amigos que dilema para los medios de comunicación comerciales, (dilema que podrían resolver NO PUBLICANDO NADA), no lo creen..........

Su amigo en resistencia EL BOTE

No hay comentarios.: