/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

CHUCHOS DE CAMPECHE AMENAZAN Y SE NIEGAN A ENTREGAR LAS ACTAS DE CÓMPUTO DE LA ELECCIÓN DEL PRD EN CAMPECHE

Nos acaba de llegar el siguiente email:

Perredistas de la corriente de Jesús Ortega amenazan y se niegan a dar las actas de cómputo de la pasada elección

En el siguiente video (completo y sin censura) se muestra claramente al grupo de perredistas aliados a Jesús Ortega, quienes de manera ilegal concluyen el conteo de votos y niegan las actas de cómputo al delegado nacional del PRD, Rafael Rivera Sánchez, no sin antes el cacique del partido Azteca, Abraham Bagdadi Estrella lo amenazara, ante la mirada atónita de camarógrafo de Cocatec, televisora campechana gubernamental a quienes el propio “lider perredista” llevó

En el aparece el representante de la planilla 100 en Campeche Luis Gómez López, habló vía teléfono al cacique del PRD en Campeche, Abraham Bagdadi Estrella, para que evitar que el Delegado Nacional siguiera obstaculizando el manejo faccioso de la documentación que realizaban los delegados electorales de Campeche a favor de la planilla 100.

Es así, que 15 minutos después de la llamada que efectuara Gómez López, apareció el cacique del partido acompañado por unas quince personas que al igual que el llegaron insultando a los que participaban en la sesión de computo que se celebraba en ese momento.

De manera grosera se dirigió al Delegado Nacional Rafael Rivera Sánchez, y preguntó: “¿Quien verga es este?”, contestándole de inmediato su lugarteniente y lacayo, Luis Gómez López, “este es el supuesto delegado nacional del Comité Técnico Electoral”, de inmediato con la cara desencajada se dirigió al Rafael Rivera Sánchez, a quien acuso de estar ocasionando un alboroto en la sesión de computo, quien te dio las órdenes preguntó Bagadi, soltando seguidamente, “ya te tenemos ubicado cuídate, porque te va a llevar la chingada”.

Rápidamente se dirigió a sus compinches y les dio la orden de recoger todo y retirarse de la sesión sin que esta concluyera, fue Rubén Chable Barceló quien de inmediato acató la orden y dio por concluida la sesión de cómputo sin transmitirle copia del documento a ninguno de los interesados.

http://blog.elobservador.tv/2008/03/22/perredistas-de-la-corriente-de-jesus-ortega-amenazan-y-se-niegan-a-dar-las-actas-de-computo-de-la-pasada-eleccion/



¿Es por eso que no quieren los chuchos que Luis Mandoki filme el conteo de los votos en la sede del PRD en el DF?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: