/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

CHIMOLTRUFIADAS DE LOS CHUCHOS E INTENTO DE PROVOCACIÓN CON EL PREP

Hace rato El Universal publicó una nota en la que dieron a conocer que los diputados de Nueva Izquierda estaban considerando impugnar la elección del PRD.

A esto, según la nota, les respondió Valentina Batres:

“La pregunta es ¿qué va a ir a denunciar Nueva Izquierda? ¿Sus operativos? ¿Sus alianzas externas? ¿Va a ir a denunciar que participó con militantes de otros partidos para hacerse de votos? ¿El operativo de Venustiano Carranza? ¿La compra de votos? ¿La ayuda del PRI y el PAN?”, dijo, y consideró que queda un margen para redefinir la línea de la bancada.


OJO con esto por que hace unos momentos cambió el PREP del PRD, dando una ventaja de menos de 3 mil votos a Chucho Ortega para quedar los resultados así:

Encinas: 227,239
Ortega: 230,048

Es decir, una diferencia de 0.52%. Es decir MEDIO PUNTO PORCENTUAL DE VENTAJA PARA ORTEGA.

Medio punto porcentual. ¿Les suena familiar?

Ahora vamos a ver si los chuchos siguen diciendo que hubo fraude, que se tienen que recontar los votos y que se tiene que impugnar la elección.

Por cierto que el principal punto de sospecha en el PREP del PRD sigue siendo CHIAPAS, en donde Encinas obtiene poco más de 13 mil votos y Ortega poco más de 51 mil.

Es decir, votaron más perredistas en CHIAPAS (según el PREP) que en el DF.

Ei... ajá...

Seguramente. Que se lo crea SU CHINGADA MADRE.

Ahora bien: esto del PREP tiene toda la apariencia de ser una PROVOCACIÓN para que haya pleito en el Zócalo. NO CAIGAN EN ESA PROVOCACIÓN. Ganó Encinas. Los chuchos lo saben. Por eso quieren impugnar la elección. No nos dejemos provocar entonces por los COLABORACIONISTAS DEL ESPURIO. Lo que pretenden es REVENTAR EL MÍTIN DEL PEJE para desviar la atención del mensaje en contra de la privatización.

CORRAN LA VOZ: NO DEBEMOS CAER EN PROVOCACIONES. SI APARECEN CHUCHOS CON LA INTENCIÓN DE FREGAR, NO LOS PELEN. NO PERMITAMOS QUE EL PELELE Y EL MARTITO VUELVAN A SABOTEAR EL MITIN DEL PEJE CONTRA LA PRIVATIZACIÓN


UPDATE:
Volvió a cambiar el PREP. Ahora Encinas va a la cabeza nuevamente con 2 puntos porcentuales. Encinas: 288,290. Ortega: 273,834.


Una razón más para apoyar al peje en 2008.

No hay comentarios.: