/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

ALGUNAS DE AQUI Y DE ALLA

DE LA MARCELINA:

Que la lucha por el poder azul se salió de control por las formas y el fondo que rodeaba a Mouriño, quien en su meteórica carrera, my friend, sembró vendavales completos de impunidad que aún no termina de cosechar... pero que terminará en la báscula blanquiazul antes de la Asamblea Nacional del mes de abril.

Crisis de gobierno que no debería ser crisis... de partido pero las señales calderonistas indican lo contrario. Indican que el barco de gran calado hace agua, no sólo alrededor de la reforma energética donde el poder de veto le pertenece no a Manlio Fabio y el PRI sino a Andrés Manuel y ahora su PRD. Indican para los grandes intereses trasnacionales, tal y como está especificado en varios interesantes documentos, que el interlocutor para este tipo de travesuras es el simpático tabasqueño. Pesos y contrapesos. Checks & balances.

La campaña federal millonaria desplegada alrededor de la pendejada de los tesoros profundos se dirige vertiginosamente al fondo del precipicio, al mismo tiempo que en el Zócalo capitalino germina la segunda etapa en la estrategia energética integral del tabasqueño. Todo mientras Felipe, acompañado del líder sindical Carlos Romero Deschamps posa para la foto (¿del recuerdo y complicidad?)

NOTA: La agenda nacional sigue en manos de la resistencia y su Presidente Legitimo. mientras el dipsomano de la silla presidencial espuria se cobija en malandrines de viejo cuño, que le queda, la estampida hacia un precipicio que solos e hace mas grande.

MALANDRINES "PROTEGEN" PERIODISTAS......

¿Quiere la PGR el asesinato de Serrano Herrera?
En la Subprocuraduría de... ¡Derechos Humanos! de la PGR (camuflaje para aparentar que se toman en cuenta esos derechos, como también en la Secretaría de la Defensa Nacional, donde han creado una Dirección de Derechos Humanos, mientras los soldados-policías combaten al narcotráfico y tratan por igual a delincuentes que a inocentes ciudadanos), el señor Felipe Calderón impuso al fanático panista Juan de Dios Castro. Éste a su vez, en la Fiscalía de Delitos contra Periodistas, impuso a su alumno, compadre y cómplice. Alberto Orellana Wiarco. Y el titular de la PGR es Eduardo Medina Mora. LEER MAS

NOTA: Recordemos que el cómplice de los latrocinios de el BURRO PARADO, es juan de dios castro, defensor oficioso de las tropelías de su hermanita en lerdo durango cuandofue alcaldesa de la sufrida ciudad.


MENSAJE REPETIDO HASTA EL CANSANCIO EN DURANGO Y EL RESTO DEL PAÍS:

“No está en la lista; vaya a arreglar eso al partido... pero después de Semana Santa”

DE OFICIO DE PAPEL DE ESTA SEMANA:

Mouriño es sólo un escudo para Calderón
• Será sacrificado en el momento propicio
• Cabeza de Vaca a cargo del trabajo sucio


A partir de que la reportera Ana Lilia Pérez obtuvo y publicó en la revista Contralínea los contratos que firmó Juan Camilo Mouriño con la paraestatal Pemex Refinación, nada volverá a ser igual para el actual secretario de Gobernación. Quienes lo conocen de cerca dicen que en su entorno privado enfrenta una grave crisis familiar, principalmente de su esposa que detesta la política y lo que ésta representa, sin dejar de lado que el joven secretario ha perdido el sueño, se ve demacrado y con pocas ganas de seguir adelante, aun con todo el apoyo que el aparato del Estado le ha brindado a través de la maquinaria oficial que incluye funcionarios, legisladores y viejos políticos panistas como el mal llamado “jefe” Diego, quien también es un experto en eso de usar doble cachucha. LEER MAS

GRANIER EL LACAYO DEL PELELE SIGUE ABUSANDO DE LOS TABASQUEÑOS, llega el recibo de la luz.

Incumplen CFE y Gobierno con tabasqueños

¿Y LAS PRESAS Y EL CRIMEN?

'Las presas siguen operando mal': AMLO

DEL ARTERO CRIMEN CONTRA VILLAREAL MARTHA EN CHIHUAHUA:

Exigen justicia para Villarreal

16 Marzo 2008
Actualizado: 12:05 AM hora de Cd. Juárez
Juan de Dios Olivas
El Diario

Nuevo Casas Grandes— Como un crimen de Estado fue considerado el asesinato del líder agrario Armando Villarreal Martha por organizaciones campesinas y agricultores que ayer se congregaron en el centro de Nuevo Casas Grandes para velar su cadáver. LEER MAS

CARTA ENVIADA A LAPOLAKA.COM:

CRIMEN DE ESTADO

José Cruz Pérez Rucobo

15/03/2008

Sr.director le envio estas cuantas lineas con el lacerante dolor producido por la muerte de un gran Chihuahuense que fué ARMANDO VILLARREAL MARTHA hombre de gran valia,líder excepcional que con gran valentia se enfrentó al gobierno tuve el honor de ser su amigo y puedo decir con conocimiento de causa que fué un auténtico luchador social (como hay muy pocos) en mi inconsciente opinión tiene todas las características de un crimen de estado además el móvil apunta hacia el gobierno necesitaban callarlo a como dé lugar. recuerdo la frase de Cicerón "la fuerza es el derecho de las bestias"
Decanse en paz este ilustre Chihuahuense. las balas del odio mataron su cuerpo no sus ideas.

LOS CÓMPLICES POR OMISIÓN SE LAVAN LA CARA, LOS QUE LO VILIPENDIARON, LOS QUE JAMAS LE AYUDARON:

EL PRI LAMENTA EL RIP

Expresa su repudio Marco Quezada por al artero aseinato de Armando Villarreal Martha este viernes en Casas Grandes LEER MAS

¿PARA QUE SIRVE U ESTADO SATÉLITE COMO EL NUESTRO? PARA APUNTALAR AL PATRÓN:

El mundo le da la espalda al dólar

HABLANDO DE LERDO DURANGO, TAMBIEN RECHAZAN AL CHOREJAS DE PAPALOTE:

Perredistas preparan una serie de movilizaciones en Lerdo

ES TAL EL DESCRÉDITO DE LOS PANONES QUE YA QUIEREN ABANDONAR EL BARCO:

Urgen al PAN quitarse el estigma de palero del gobierno


EL CHOREJAS TAMBIEN TIENE LA COLA METIDA EN TERRENITOS:

Crea empresas fantasmas en Campeche, afirma líder campesino
Acusan a Mouriño de alentar la compra de tierras ejidales

■ La Golden Gate Real State and Broker sólo le sirve de parapeto, dice

■ Delegados agrarios se prestan a los intereses del secretario, sostiene LEER MAS

Y SE CREEN QUE ALGUIEN LES VA A CREER:

Transforman al INEGI en INEG y lo facultan para medir inflación

Y PARA CERRAR LA PINZA, LO VOLVERAN MAS OPACO AUN:


Buscan proteger los datos del INEGI


¿COMO SE NOS PUEDE IR UN DIA SIN QUE LA MAFIA DE PERVERTO SAQUE ALGUNA NUEVA PUNTADA:

Pide Iglesia impartir religión en escuelas públicas

EL FRAUDE DE LOS CRÉDITOS DE INFIERNAVIT:

‘Pelean’ su patrimonio miles ante tribunales

Y SE DESCUBRE UNO DE LOS GANONES DE ESTE FRAUDE:

Lanzan nueva acusación por tráfico de influencias

La oficina de Andrés Manuel López Obrador denunció que el empresario gallego David Leopoldo Sánchez-Tembleque Cayazzos, quien es cercano amigo del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, es una prueba más del “grupo de traficantes de influencias que asaltaron el poder para hacer negocios”.

A través de un boletín de prensa de cuatro cuartillas se detalló que en su calidad de subdirector general de Planeación y Finanzas del Infonavit, el empresario vendió indebidamente alrededor de 55 mil créditos vencidos a dos recuperadoras de deuda. LEER MAS

A BUSCAR DOCUMENTAL, "ASI PERDIO ARGENTINA SU PETROLEO":
traido desde el blog: construyendo la democracia.
LINK AL VIDEO.





Y CIERRO CON EL ETANOL:

Los biocombustibles pueden contribuir a provocar hambrunas, según un experto

Incendios de etanol son difíciles de sofocar

No hay comentarios.: