/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

ALERTA: intentarán reventar el mitin del Peje hoy

Entre los damnificados de la espectacular madriza que la gente le puso a Nueva Izquierda en la interna del PRD, no solamente está Jesús Ortega, el eterno ya merito. Otros dos que están sumamente encabronados son Fecal, el borracho que se cree presidente, y su funda el Martito Mouriño, metrosexual asqueroso que un día soñó con la presidencia de México y que ha sido exhibido como un vulgar traficante de influencias.

Ambos están que TRINAN porque quedó demostrado el enorme y creciente apoyo que tiene ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, apoyo que se verá refrendado hoy en el mitin por la defensa del petróleo.

Pero Fecal, y en especial Mouriño, no quieren quedarse de brazos cruzados.

Sabemos que el día de hoy el gobierno ESPURIO planea "reventar" el mitin ciudadano. El perfil psicológico de Mouriño, hecho por profesionales en la materia, es el de un sujeto rencoroso, vengativo y traicionero. Mouriño ESTA LOCO. En su locura intentará provocar a los renegados usando grupos de choque como los convocados el día de la "madriza a los emos" (madriza que no fue principalmente porque los propios emos decidieron NO CAER EN LA PROVOCACION).

No ha sido coincidencia que en los dos últimos grandes mítines del Peje ocurran "incidentes" que luego son magnificados tooooda la semana por los medios VENDIDOS y cuyo único fin es DISTRAER LA ATENCION de lo verdaderamente importante: el mensaje del Peje y de la CND.

Primero fueron las campanas de Catedral, que Norberto Rivera MANDO tocar durante 10 minutos para encabronar a la gente. Después, la corretiza que INFILTRADOS le pegaron a González Garza en el mitin en Pemex, que los medios estuvieron ladre y ladre como "evidencia" de la "intolerancia perredista".

¿Qué harás ahora, Martito?

Hagas lo que hagas, te lo apestamos de una vez:

HACEMOS RESPONSABLE AL GOBIERNO ESPURIO de CUALQUIER acto de provocación que se suscite hoy en el Zócalo capitalino ANTES, DURANTE y DESPUES del mitin en defensa del petróleo.


Sabemos en concreto que intentarán provocar en tres frentes:

1) Enviando porros profesionales pagados directamente por Segob, que se mezclarán entre la concurrencia y, a una señal de sus walkie-talkies, comenzarán las provocaciones.
Recomendación para los renegados: IGNORENLOS, no respondan a los insultos. Estos perros son totalmente ineficaces si NADIE LES HACE CASO.

2) Norberto el protector de pederastas también tratará de poner su granito de arena. No es de descartarse otro "campanazo" ante lo cual se pide a los renegados MANTENER LA SERENIDAD y por ningún motivo irrumpir en Catedral, en donde sabemos que DESDE YA están apostados reporteros y fotógrafos de ciertos medios "amigos" del espuriato. SABEMOS QUE MILENIO Y EL UNIVERSAL ya tienen fotógrafos dentro de Catedral esperando el momento de una posible "irrupción". Una vez más: IGNOREN LAS PROVOCACIONES Y POR NINGUN MOTIVO ENTREN A CATEDRAL.

3) ¡Cómo iban a faltar los chuchos! Después de la madriza recibida el domingo en las elecciones del partido, Jesús Ortega no ha digerido la derrota, menos aun el REGAÑO que le puso Fecal, a quien había prometido entregarle el PRD en bandeja de plata. Fecal ahora le está EXIGIENDO a Ortega que por lo menos hoy en el mitin "se saque la espina" provocando, con su mera presencia, disturbios entre la gente que tiene razones de sobra para estar encabronada con un traidor como Ortega. ¿Por qué insisten los chuchos en hacerse presentes en el mitin, si saben que se van a llevar una mentada de antología? Precisamente porque ANHELAN repetir los abucheos y las "corretizas" para luego ir a hacerse los mártires a cuanto programa de televisión y radio puedan, para así "denunciar la violencia de los obradoristas". Recomendación para los renegados: si Jesús Ortega, René Arce, o cualquier miembro de Nueva Izquierda tiene el DESCARO de irse a parar al templete del mitin, IGNORENLO. No le griten, no lo abucheen, no le mienten la madre. Simplemente gritemos: "¡Encinas! ¡Encinas!" con todas nuestras fuerzas. Que los gritos de la gente terminen por callar a los traidores de NI.

Esos son los 3 ángulos de "ataque" que tratará de usar el gobierno ESPURIO en el mitin. NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES. De eso piden su limosna.

IGNORAR A NUESTROS ENEMIGOS ES VENCERLOS POR ANTICIPADO.

Suerte y nos vemos en el mitin.

UPDATE:
Según reportes, Jesús Ortega pretende estar en el mitin en el Zócalo. Si se aparece, NO LO PELEN. Si le aplauden sus achichincles, NO LO ABUCHEEN. NO le den armas a los medios chayoteros para que desvíen la atención del mensaje del Peje. ESO es precisamente lo que buscan los PROVOCADORES. La elección del PRD YA LA GANÓ ALEJANDRO ENCINAS. Lo sabemos todos. NO tiene caso entonces seguirles el juego a los chuchos. Déjenlos que hagan su show. Lo importante el día de hoy es DEFENDER EL PETRÓLEO y NO CAER EN PROVOCACIONES.

OTRO UPDATE:
La "estrategia" acordada por los Chuchos con FECAL y Martito será intentar provocar la gente de la siguiente manera: unas horas antes del mitin, los medios VENDIDOS comenzarán a hablar de un "vuelco" en las tendencias del PREP del PRD. ESTO NO TIENE NINGUN SUSTENTO. La intención es encabronar a la gente haciéndole pensar que pasará lo mismo que el 5 de julio de 2006, cuando los conteos distritales "de repente" dieron por ganador a Fecal.

ESTO ES MENTIRA Y ES UNA PROVOCACION.
LA ELECCION DEL PRD LA GANO ALEJANDRO ENCINAS.


NO CAIGAN EN LA DESESPERACION NI EN PROVOCACIONES. NO SERA RARO ESCUCHAR A CIRO GOMEZ LEYVA, JOAQUIN LOPEZ DORIGA, Y DEMAS PUTAS DE LOS MEDIOS "FESTEJANDO" EL "VUELCO".

NO HAY TAL. ENCINAS, COMO SE CONFIRMARA MAÑANA, ES EL GANADOR ABSOLUTO DE LA ELECCIÓN. MOSTREMOS NUESTRO APOYO HOY DURANTE EL MITIN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor es en verdad muy importante que la gente del mitin no caiga en provocaciones porque esa es la estrategia del gobierno y sobre todo el pretexto para que empiece a utilizar sus fuerzas armadas y con eso atemorizar a la gente y volver a inmobilizar a nuestro pueblo. Hay que actuar con mucha inteligencia y cautela.

El único plan que tienen el gobierno ese el de provocar y si se les cambia la jugada por lo menos por un rato no sabran que hacer y eso ayudará a que el movimiento se siga fortaleciendo, te lo digo porque así pasó con la huelga de la UNAM en 1999, yo estuve en ese movimiento y así fue como empezaron a debilitar el movimiento hasta que entró el ejército a controlar la situación.

"CERO VIOLENCIA".

Recomienda que traten de filmar todo intento de provocación para que haya pruebas contundentes y puedas subirlas aquí al blog.

Las estrategias del gobienro han sido las mismas siempre porque ya nos conocen, saben que facilmente caemos en provocaciones.

De verdad Victor que es muy importante que no se siga otra vez el mismo juego del gobierno para debilitar a todos los movimientos que ha habido, porque una vez entrando el ejército ya no se puede pelear muy facilmente, desgraciadamente nos llevan ventaja.

Te mando saludos y espero que sirva de algo mi recomendación.

GRISEL

Anónimo dijo...

Que tal Renegado, cuando fue el mitin en la torre de Pemex ya sabemos que paso, abucheos y mentadas al navarrete y al güero garza, y en ese post diste una idea que puede ser perfecta si es que el chucho mayor se presenta, que nadie grite, que no aplauda, que sienta el vacio cuando lo presenten, al parecer estos politicos parecen mas artistos y viven del aplauso y demas faramalla, y si es posible que la gente le de la espalda asi como el se la dio al pueblo al apoyar a fecal, es una simple propuesta y seguimos con nuestro presidente legitimo a defender al petroleo hasta donde se pueda con lo que se pueda.

Guillermo Pantoja dijo...

Sugiero, ante la presencia provocadora de los chuchos en el mitin de hoy martes 18 de marzo, no gritar nada, simplemente en silencio darles la espalda, hacerlos invisibles.