/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

Presentarán diputados denuncia contra 'Sendero del Peje'

Acudirán Francisco Santos y Antonio Ortega, del PRD, a la sede de la Procuraduría General de la República para denunciar al autor del blog por difamación y amenazas

Presentarán diputados denuncia contra 'Sendero del Peje' Presentarán diputados denuncia contra 'Sendero del Peje'

Notimex

El Universal

Ciudad de México

Martes 26 de febrero de 2008

19:17 Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentarán este miércoles una denuncia de hechos contra el blog "El Sendero del Peje" y su autor, Víctor Hernández, por el delito de difamación y amenazas.

Los diputados Francisco Santos Arreola y Antonio Ortega Martínez, del PRD, acudirán a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar la denuncia correspondiente, por los ataques reiterados que desde esa dirección electrónica han recibido.

"Vamos a presentar la denuncia en contra del autor de El Sendero del Peje, quien desde 2006 tiene una campaña sistemática de linchamiento, difamación, amenazas y calumnias en contra de mi persona", dijo Santos Arreola en entrevista.

Recordó que esta semana el candidato a la dirigencia nacional del PRD, Jesús Ortega, fue amenazado de muerte vía telefónica e intimidado desde la misma página web, por lo que es necesario frenar esta campaña de ataques y calumnias.

Santos Arreola ha sido criticado desde "El Sendero del Peje" por su cercanía en posiciones con el Partido Acción Nacional (PAN), por cuestionar a Andrés Manuel López Obrador y por apoyar diversas reformas como la judicial.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

VIC: No estás solo.

estos weyes se están queriendo hacer publicidad.

Y así les va a ir...

Anónimo dijo...

¡Que poca madre de éste par de cabrones!
¿Y de éstos diputados ineptos vendepatrias quien nos defiende?

Pomponio dijo...

Ah que fachos tan imbeciles. Es evidente que los blogs, los foros, las radios alternativas los estan jodiendo pues estamos diseminando informacion y despertando al pueblo a nuestra manera. Orita es mas efectivo el renegado que volantea o educa o informa al pueblo que un guey poniendo un palomon. Solidaridad con Victor...que chinguen a su madre estos fachos imbeciles...orita todos los mexicanos patriotas son senderistas! Acuerdense de las palabras de Niemoller: "Cuando los nazis vinieron por los sindicalistas, no me importo, yo no era sindicalista...luego vinieron por los comunistas, tampoco me importo...yo no era comunista...cuando vinieron por los judios tampoco me importo pues yo no era judio...cuando vinieron por mi, ya no habia nadie que protestara." Igual, no hay que dejar de seguir chingando a estos pendejos. Esta acusacion es una variante de la defensa Chewbacca. Inventan una cosa rete pendeja para distraer.

Y si quiere el imbecil de Santos Arreola demandar al licenciado, aqui esta su direccion:

Lic. Mefistofeles Satanas
Ave. Gran Shaitan #666 Altos
Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato

Es mas, puede presentar su denuncia con el juez Seboruco en el quinto tribunal colegiado de Infiernotitlan de acuerdo a la ley reglamentaria sobre entuertos, tullidos, y estulticios...

Anónimo dijo...

Bueno, que quieren estos "izquierdistas" vendidos. Este pueblo ya no está agachado y tiene derecho a opinar de lo que observa. Sin amenazas. Adelante Victor no te conozco pero diario consulto tú página que es de todos.

Anónimo dijo...

que chingue su culo el santos wey ese, que no se da cuenta el pendejo?

erick b

Anónimo dijo...

Así habló EL Licenciado Mefistófeles.