/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 15, 2008

NUEVO BOMBAZO ACME CON MUERTITO

Tal y como lo predijo Pomponio hace meses, el siguiente bombazo ACME tuvo ya un muertito. Esta vez lo hicieron en el DF, sobre avenida Chapultepec, cerca de las oficinas de la SSP del DF y con la OBVIA intención de crear una sicosis de pánico para forzar a Marcelo Ebrard a que militarice el DF.

La nota del Reforma:


Muere uno en explosión en Chapultepec
Los primeros reportes policiales señalan que el estallido fue originado por un artefacto, del que aún se desconocen mayores características

Juan Corona

Ciudad de México (15 de febrero de 2008).- Una explosión que se registró dentro de un predio ubicado en la esquina de Avenida Chapultepec y Monterrey, a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, dejó como saldo una persona muerta, otra lesionada, un vehículo destrozado y la caída de un anuncio espectacular.

De acuerdo con paramédicos de la ambulancia 7, una mujer y un hombre fueron trasladado al hospital de la Cruz Roja en Polanco, sin embargo, el varón perdió la vida, debido a las lesiones producidas por el estallido.

Al lugar se presentaron elementos del Grupo Fuerza de Tarea, policías preventivos y de Tránsito para tratar de detectar si es que existen rastros de algún tipo de explosivo.

Los primeros reportes policiales indican que la explosión se originó por un artefacto, del que aún no se conocen características.

Alrededor de 300 elementos de la SSP, bomberos y elementos de Protección Civil acordonaron el lugar.


Según El Universal, el explosivo fue dejado en un lote baldío. Lo que resulta jalado de los pelos es que lo hayan dejado precisamente EN UN LOTE BALDÍO si de lo que se trataba era de amedrentar a la SSP del DF.

Por lo cual YO NO ME TRAGO ESTA MAMADA. Esto no es otra cosa más que otro bombazo ACME como esos que ponen el CISEN y la CIA, pero ahora incurriendo en la irresponsabilidad y POCA MADRE de hacerle daño a civiles incentes.

Con lo cual el CEROTE CON PATAS queda nuevamente en calidad de ASESINO. Y todo por hacer cortina de humo ante el FRACASO de su Desperation Tour 2008 y ante lo EVIDENTE de sus intenciones de privatizar Pemex.

Esperemos que Marcelo Ebrard sepa darse cuenta de lo BURDO que es esto y que haga el GDF la investigación correspondiente para que se logre llevar a la justicia a los ASESINOS del gobierno ESPURIO responsables por esta chingadera así haya sido por omisión.


UPDATE:
El Universal reporta que Joel Ortega, titular de Seguridad Pública del DF, no quiso adjudicarle los bombazos ACME a ningún grupo. Así que esperen proximamente un bonito email del EPeLeLe disque adjudicandose los bombazos ACME (que no fue uno, sino dos, según la SSP del DF).


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto tiene el sello del yunque...

¡Que den la cara!

Anónimo dijo...

fecal: pinche teporocho asesino, que poca madre tienes