/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

MILENIO: LOS MARCIANOS INVADEN LA TIERRA

Al leer lo que comenta Julio Hernández sobre la falsa noticia publicada por Milenio en Internet me pareció curioso que hace apenas unos días encontré que fue publicada por breves minutos la siguiente noticia en la página principal de la versión electrónica de ese pasquín.

Al leer la noticia, si bien es evidente que recuerda lejanamente a la obra de H.G. Wells "La Guerra de los Mundos", es claro que es una mentira. ¿Por qué publicar una nota falsa, no sólo "naif" sino estúpida? En su momento simplemente imaginé que se trataba de una especie de "place holder" para la noticia verdadera "Encuentran cuatro ejecutados con arma de fuego en Tijuana" y que nada más se trataba de el bajo nivel de profesionalismo de quienes trabajan en el pasquín diario de marras.

Pero al leer lo publicado sobre el falso incidente con AMLO me queda claro el poco respeto que esa publicación tiene para los que se podrían considerar su (escaso) público. ¿Qué intención hay tras estas noticias falsas? ¿Qué dice Carlos Marín al respecto? ¿Se divierten en Milenio inventando notas?

Para su deleite:

15:56 |Detectan partículas cósmicas en camino hacia la Tierra

Se han detectado partículas provenientes de explosiones en Marte el dia 20 de Febrero en dirección hacia la tierra, según diversos académicos esto puede ser una prueba irrefutable de un posible primer contacto de vida inteligente extraterrestre con la tierra.

A las ocho menos veinte de la mañana del 20 de Febrero del 2008, el doctor en ciencias astronómicas Michell Farrell del observatorio Mount Jennings, en Chicago, ha reportado la observación de varias explosiones de gas incandescente a intervalos regulares en el planeta Marte.

Dichas explosiones han liberado partículas de material desconocido a una velocidad de 19,000 kilómetros por hora en dirección hacia Fobos, una de las lunas de Marte, las cuales se planea colisionen a las 12:05 AM del 21 de febrero.

Una actualización nos ha revelado que dichas partículas han cambiado su dirección sin causa aparente hacia la tierra, lo que según el Doctor en Astrofsica de la Universidad Nacional Autónoma de México, Carlos Macias Martinez pudo haber sido provocado por colisiones de asteroides no percibidos por nuestros radiotelescopios, y que no hay motivo para pensar que estan controlados de forma inteligente. Aunque tienen hermosos colores magenta.

Según reportes de última hora, las partículas aceleraron su avance hacia la tierra y entraron a la atmosfera desde las 21:45 hrs del 22 de febrero, el lugar aparente de las colisiones fue entre la costa de Cuba y de Haiti. El único comentario que pudimos obtener fue de la Doctora en Ciencias Atmosféricas Patricia Pineda Helguera, que menciona que no hay ninguna explicación racional del cambio de velocidad y dirección de dichas partículas, las cuales deben tener una carga magnética suficientemente alta como para cortar nuestra via de comunicación con nuestros reporteros en Cuba, al parecer toda via de comunicación con Cuba se perdió desde 1 hora despues de que las partículas atravesaran la atmosfera, la idea de que estas deben estar siendo controladas por vida inteligente es hoy en dia casi irrefutable.




¿En serio? ¿Alguien puede creerle lo que publica un pasquín como el que dirige (jaja, jeje) Carlos Marín?

Sé que es posible encontrar en los caches de Internet información que ha sido publicada y luego sustituida por otra. Ya sea en el propio cache del navegador de Julio Hernández o de algún servidor de Google, ¿habrá alguien que encuentre la página con la noticia de la que escribe Julio Hernández en "Astillero"?

No hay comentarios.: