/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 25, 2008

LA TRAMPA DEL DESLINDE

Antes que nada quiero que lean este email que me acaba de llegar y que se refiere a un post que escribió Renegado Legítimo (las mentadas invariablemente me las llevo yo porque el que que da la cara por el blog soy yo. NO es queja. Simplemente es para que se entienda por que recibí yo el email):

¿Infiltrados?

Que repugnancia me produce tu satanización de la gente... Cuando LA GENTE, harta de la Iglesia católica y su activismo fascistoide entró a confrontar a esos fachos, inmediatamente saliste con que eran "infiltrados", ahora que se increpa a la (esa si infiltrada) basura chuchista, como debe ser, abucheandolos y sacandolos a patadas por representar casi lo mismo que el PRIAN, también sales diciendo que eran "infiltrados".
O sea, según tu la gente no puede actuar de manera autónoma, si no se comportan como lo demanda el "gran lider" entonces son "infiltrados".
Pobre gente, sinceramente, esa que tan conciente de la situación del país es tan entregada y tan combativa, para que un pendejo como tu, así como así, escudado en una "autoridad moral" por dirigir un blog muy visitado (y que aporta demasiado al movimiento, lo reconosco) venga a tildarlos de viles "infitrados".
Julia Klug, la compañera que enfrentó valientemente al oligarca pederasta de Norberto Rivera hoy sigue siendo perseguida por la iglesia y por las autoidades, por tener unos pinches ovarios bien puestos y denunciar lo que representa el asqueroso de Norberto, ¿y tu que hiciste? Decir que seguramente se trataba de una infiltrada, porque no se subordinaba a los planteos moderados de la burocracia de la RCP (Noroña).
Todo esto me recuerda a aquellos combatientes de las milicias anarquistas y poumistas en España, qu daban sus vidas frente al fascismo, para que los hijos de puta de los stalinistas llegaran un día y les acusaran de "agentes de Franco" y "social-fascistas".
No Víctor, no son infiltrados, son ciudadanos que están HASTA LA CHINGADA del neoliberalismo, de toda la explotación, la opresión que representan los panistas, los priístas y un gran sector de los perredistas. Son personas honestas que quieren cambiar esta sociedad, y que saben lúcidamente que para un mal tan radical, se necesitan acciones RADICALES.
¡Basta de mojigaterismo para darle una buena impresión a la prensa oligarquica y que nos vean como "ciudadanos bien portados"!
Hoy más que nunca hasta el mismisimo AMLO tiene que entender que no se pueden permitir colaboraciones con los colaboracionistas y que si no está dispuesto a ir más allá, habemos muchos que si, y que estamos dispuestos a superar al lopezobradorismo, para emprender una lucha más radical (no violenta, que no se malinterprete).
Y ojala que tengas el valor de públicar integra mi carta, y no te apliques en las normas "editoriales" de los medios burgueses, que solo publican lo que es afin a ellos.

Para mi una cosa está muy clara: los ABUCHEOS a González Garza NO fueron de infiltrados. Fueron de la gente. Y lo hicieron con justa razón (aunque se enoje el Peje). NO abuchearon al Güero por su postura sobre la reforma energética, sino por que su desempeño como líder del PRD en la cámara de diputados ha sido BLANDENGUE por decir lo menos. Y la gente se da cuenta de esto. Además de que Javier ha dado muestras de que ante las críticas prefiere pedirle a terceros que callen a las voces críticas por él (lo hiciste no una, sino DOS veces, Javier. No lo niegues.)

De lo de Navarrete yo no se si fueron infiltrados o que chingados fue. La experiencia nos dice que INVARIABLEMENTE cuando han habido desmanes en los mítines del Peje, han sido por infiltrados enviados por la SEGOB para tratar de joder al movimiento con provocadores. Si esta vez fue el caso, como dije, no lo se. PERO una cosa SÍ me queda clara: hayan sido provocadores infiltrados de la SEGOB o no, quienes SÍ están tratando de sacarle raja al asunto como si lo hubieran sido, son los CHUCHOS y los LAMBISCONES del sistema que buscan desesperadamente la manera de desvirtuar los JUSTOS RECLAMOS SOCIALES.

El primero en respingar fue Ciro Cómez Mierda, quien se puso a mariquear en su columa del Mierdenio alegando que era "el pueblo bueno" contra Navarrete y el Güero. El trató de defender a González Garza alegando que el Güero se opone a la privatización de Pemex. Pero mañosamente omitió mencionar las múltiples bajadas de calzonez del Güero en San Lázaro que ya tienen a la gente que votó por el PRD HASTA LA MADRE. Aquí algunas:

1. El salirse de San Lázaro para que el PELELE pudiera USURPAR la presidencia desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

2. El no tomar la tribuna para evitar la reforma fiscal.

3. El votar a favor de la LEY GESTAPO (lo hizo; junto con la PANtaleta),

4. El reconocimiento implícito del CEROTE CON PATAS por medio de los chuchos (que se supone que él coordina.)

Remató Lames Leyva con esto:
Pero el pueblo bueno no oye. Es una inquisición que persigue a los herejes.


Como si alguna vez los gobernantes, o los lambiscones de los medios que se la pasan alabando a los gobernantes que les convienen, hubieran oído alguna vez al pueblo, que SÍ ha sido perseguido tanto por el gobierno como por sus lambiscones tal y como lo hizo la inquisición--si no pregunten en Zongolica, en Sinaloa, en Tamaulipas, o en cualquier programa de Televisa.

Luego respingó Chucho Ortega, quien ahora exige "condenar" la "agresión" contra Nalgarrete. Curiosamente, usó el mismo discurso que usó el payasito de la tele antes mencionado:

Advirtió que la izquierda no puede consentir políticas de odio, y “persecución de herejes” contra todos aquellos que no piensan lo mismo.


Noten el detalle: se dice de izquierda pero dice que piensa DISTINTO A LA GENTE DE IZQUIERDA. Entonces NO es de izquierda.

Luego de eso nos volvió a DIFAMAR según lo que publica El Universal:

Ortega advirtió que se han estado incubando actitudes de odio en el PRD, no desde hace meses, sino de años, y denunció que él mismo ha sido amenazado de muerte por vía telefónica, por correo electrónico y también a través de la página “El sendero del Peje”.


¿Ah sí? Pues desde este blog le EXIJO a Chucho Ortega que DEMUESTRE que lo hemos amenazado de muerte de este blog. Si no lo hace, que se RETRACTE entonces y deje de andar de mentiroso. Y que conste: nosotros PUBLICAMENTE le dijimos en este blog que quien le ha enviado emails con amenazas son PANISTAS usurpando identidades. Es más: le ofrecimos la información específica de los responsables. Se publicó en El Universal, es más. Así que no hay excusa ni pretexto para hacerse guaje: MIENTES, CHUCHO. Mientes y SABES que mientes.

La última en respingar fue la PANtaleta, que dijo:

Zavaleta dijo que la descalificación y la confrontación física o verbal son condenables, sobre todo contra diputados federales y senadores.

¿Como que "sobre todo" contra diputados y senadores? Pues ni que fueran santos los HIJOS DE LA CHINGADA. Es más: ni que alguien hubiera votado por diputados como la mismísima PANtaleta, que es plurinominal. Que no mame.


En realidad lo que pasa es que los chuchos se dieron cuenta de que el repudio contra sus nalguiprontismos es REAL, y eso los tiene con los chones faroleados. Por eso piden deslindes. Se trata simple y sencillamente de una TRAMPA.

¿Por qué digo que se trata de una trampa? Pues porque con su exigencia de un deslinde lo que buscan es tratar de DESVIRTUAR los justos RECLAMOS DE LA GENTE. Con esta maniobra de distracción de los chuchos--que encaja perfectamente con los ardides del martito y de los medios chayoteros--lo que se busca es que la gente no reclame por las TRAICIONES de Nalga Izquierda. Nada más. ESO es lo que les molesta: que la gente haya dejado de ser MEROS BORREGOS y ahora exijan rendición de cuentas por las CHINGADERAS que hacen los legisladores que no estarían donde están ni ganarían los 15 mil dólares al mes que ganan (del erario, desde luego) si no fuera POR EL VOTO DE LA GENTE.

Ahora bien; yo no justifico las agresiones físicas. De ninguna manera. Ni las aplaudo. Me pareció MUY BIEN que la gente abucheara a González Garza porque ya es hora que TODOS en el PRD se den cuenta de que la gente no va a tolerarles TRAICIONES ni PENDEJADAS. Pero NO me pareció bien que golpearan ni que amenazaran a Navarrete--aunque también hay que decir que eso de que lo golpearon es una MAMADA: le aventaron una bolsita con platanos que no le hizo daño alguno. Que Nalga Izquierda y los medios se pusieron de PEDEROS, como la vez que le cayó una botella de agua vacía (de esas de plástico) a Leo Zuckerman en la presentación del libro del mentiroso de Carlos Tello, esa es otra cosa.

PERO...

SÍ justifico y APLAUDO los RECLAMOS de la gente. Porque a mi en lo personal me OFENDE y me CAGA LA MADRE que los diputados y senadores lleguen a donde están pidiendo el voto del pueblo, pero luego le den la espalda a ese pueblo al que le pidieron el voto para vivir comodamente con 15 dólares al mes y UN CHINGO de dádivas.

Nalgarrete y el Güero no se merecen que los agredan fisicamente, pero de que tienen que dejar de HACERSE PENDEJOS y darse cuenta de que tienen a la gente MUCHO muy encabronada, eso que ni que. Lamentablemente, en vez de reconocer que han estado dándole la espalda al pueblo con sus actitudes colaboracionistas, ahora se tratan de escudar en una FALSA INDIGNACIÓN que lo único que hace es HACERLE EL JUEGO A LA DERECHA FASCISTA.

Cierro esta perorata con las siguientes preguntas para Navarrete:

1. ¿Es verdad que sugeriste como "estrategia" contra la reforma energética simplemente prolongar el debate en el congreso?

2. De haber sido así ¿Te diste cuenta de que lo que sugeriste fue simplemente ponerse de pechito para que el PRIAN diera un MADRUGUETE y aprobara la privatización de Pemex tal y como aprobó el FOBAPROA?

3. ¿Te diste cuenta de que permitir que se debatiera la privatización de Pemex implicaba aceptarla en los hechos?

4. Si te diste cuenta de todo lo anterior ¿Era entonces tu propuesta un intento velado de marear a la gente para que no pareciera que lo que estabas haciendo era buscar la forma de hacerle el trabajo sucio al PAN?

5. ¿Una propuesta como esa hubiera sido orden directa de quien? ¿De Chucho Ortega o del Martito Mierdiño?

6. Si hubieras hecho esa propuesta, ¿Cómo crees que hubiera respondido la gente si se hubiera enterado de que lo hiciste? ¿Aplaudiéndote o llamándote TRAIDOR?

Espero tus respuestas, Navarrete. Porque francamente ya me cayó EN LA PUNTA DE LOS TANATES que tu y los nalgaizquierdos se anden haciendo los agredidos cuando al que verdaderamente han agredido con su colaboracionismo con el gobierno USURPADOR es AL PUEBLO.

Y lo mismo va para el Güero: si quieres respeto, primero RESPETA AL PUEBLO. Porque tú y los diputados y senadores no son otra cosa más que SIRVIENTES DEL PUEBLO. Ni se mandan solos NI VAMOS A PERMITIR QUE SE MANDEN SOLOS. Les vamos a RECLAMAR todas y cada una de las CHINGADERAS que le hagan al pueblo.

Y al resto de los perredistas les advertimos: sigan con su MAMADA de los deslindes chillones en vez de admitir que tienen al pueblo que confió en ustedes MUY ENCABRONADO. Síganle. Vamos a ver cuantas curules pierden en 2009. ¿Qué les gusta? ¿Las suficientes para caer a la tercera fuerza en el congreso? Vamos a ver si sin esas curules siguen de arrogantes. Porque NO SOMOS BORREGOS, y no vamos a votar por quien se niegue a OBEDECER AL PUEBLO. Mucho menos cuando gracias al pueblo ganan 15 mil dólares al mes, tienen viajes gratis a Los Cabos, pueden repartir huesos, tienen seguro médico chingón, y hasta tragan gratis. NO; CHINGUEN A SU MADRE. Aquí el que manda es EL PUEBLO. Ni mandan ustedes ni mandan los medios. Por mucho que chillen, ladren, mujan, berreen, rebuznen o pataleen. ¿No les gusta? A LA VERGA ENTONCES. A ver quien vota por ustedes.

UPDATE:

Javier González Garza TAMBIÉN trató de sacarle raja política a este asunto. Vean lo que dijo según esta nota del Reforma:

"No quiero acusar a nadie, pero es obvio que lo que yo sentí ayer es que si no apoyo a Alejandro Encinas soy un traidor. No estoy diciendo que Alejandro Encinas tenga algo que ver, lo que estoy diciendo que la gente que apoya a Encinas está en esa posición, mucha de ella, eso es lo que digo".

¿Qué chingados tenía que ver Alejandro Encinas con los abucheos? NADA. Los reclamos no fueron por otra cosa más que por las PIFIAS del PRD que se han estado dando desde el año pasado. Pero claro; ahora el Güero y los chuchos prefieren usar la Defensa Chewbacca en vez de admitir que hay un REPUDIO muy, pero muy fuerte en contra del colaboracionismo del PRD en el congreso.

Síguete haciendo güey, Güero. Mientras más lo hagas, más votos va a perder tu partido en 2009.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESTA MUY BIEN DICHO, VICTOR. MEJOR NO LO HUBIERA PODIDO EXPRESAR CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE NOS RAJAMOS LA MADRE DE SOL A SOL, COMEMOS EN LA CALLE, NOS CHINGAMOS EL CUERO PARA LLEVAR DE COMER A NUESTRA CASA Y ENCIMA TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTAS CALANDRIAS DE PIEL DELICADA, QUE SI SE CANDIDATEARON PARA REPRESENTAR AL PUEBLO HUBIERAN VISTO PRIMERO SIN EN LUGAR DE HUEVOS TENIAN EL ESCRITO VACIO, Y ENTONCES EVITARAN METERSE.

HAY QUE SEÑALAR MINUTO A MINUTO A QUIENES CLAUDIQUEN EN LA DEFENSA DEL PUEBLO, PORQUE YA LLEVAMOS CASI 100 AÑOS DE QUE AQUI HUBO MADRAZOS PARA QUE SE RESPETARA AL PUEBLO Y VEMOS QUE NI MADRES, QUE SE LE SIGUE DANDO ATOLE CON EL DEDO, QUE SE LE SIGUE MANGONEANDO, VEJANDO Y ENGAÑANDO, Y CADA DIA VEMOS QUE LAS AUTORIDADES EN LUGAR DE RESPONDER Y DE PONERSE DEL LADO DE LA GENTE SE PONEN DEL LADO DE LAS MAFIAS, LOS GRANDES RATEROS DE CUELLO BLANCO.

EN ESTE CASO, LOS LEGISLADORES SE QUEJAN COMO SI PARECIERA QUE LES PAGARAMOS PARA LUCIR LA JETA EN LAS TELEVISORAS, EN LOS RESTAURANTES Y EN LOS ACTOS POLITICOS ¡NOOOOOOOO!


LOS ELEGIMOS Y LES PAGAMOS PARA QUE DETENGAN A LOS LADRONES RAPACES QUE HAN SAQUEADO A ESTE PAÍS.

Y SI NO SIRVEN PARA ESO QUE LES MANDAMOS HACER -DICES MUY BIEN- ¡A LA CHINGADA!

Anónimo dijo...

Tal ves no son infiltrados, pero a mi se me hace mucha pinche casualidad que siempre "sucede" algo que cubre con un velo mediático los acontecimientos incómodos para el sistema ó que lo evidencian. Y lo repito, para mi es mucha pinche casualidad.

Anónimo dijo...

Víctor, no es la primera vez que el tal chucho ortega acusa al blog de "violento", eso a mí me parece muy grave, ¿no podríamos meterle alguna demanda?, con la demanda, al tipo no le quedaría otra, más que presentar "pruebas" de los que dice, y como no las tiene, sería una forma excelente de quemarse. Yo te apoyo,y todos los que leemos el blog, para que si decisde meter una denuncia, vayamos en calidad de testigos, de firmantes o de lo que necesites.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya se venía llegar. Los medios están aprovechando las expresiones de repudio de ayer en contra de González Garza y Navarrete para empezar a sacar conclusiones tendenciosas. Interpretan tales acciones como un signo ruptura dentro del prd y como una prueba más de que este partido es “violento”. Los medios, mañosamente, no mencionan que quienes empezaron a generar tal división fueron precisamente estos dos legisladores junto con los chuchos al alinearse con el espurio y al ir asumiendo posiciones contrarias al movimiento progresista que encabeza el líder del prd y de la izquierda toda, Andrés Manuel López Obrador. Nadie puede aprobar la violencia, eso está claro. Pero la violencia casi siempre es una reacción, no es gratuita. Lo que ayer sucedió fue una manifestación que no se justifica pero se explica. Y que no salgan ahora que fueron un grupito de radicales, porque lo que se pudo apreciar es que fueron una gran mayoría de los que asistieron ahí, quienes abucheáron e impugnaron a los dos legisladores. Ciertamente algunos actuaron de manera más agresiva, sobre todo contra Navarrete, pero insisto en que esto es una consecuencia porque la gente ya está harta de tener representantes blandengues y desleales a sus intereses.

Anónimo dijo...

Yo creo que este movimiento a costado muchisimo trabajo y esfuerzo para arriesgarlo perdiendo la serenidad en un momento que no era oportuno.

Nadie condena el enojo de la gente, ya nada màs faltaba que Victor de todos mis respetos, porque lo tengo en muy alta estima, diga que AMLO esta condenando el enojo de la gente, es algo totalmente absurdo.

Lo que se condena es la agresion fisica que, segun la misma Jornada, sufrio el tal navarrete, sabiendo que, la prensa maldita, utiliza cualquier pretexto el mas pequeño para hacer sombra a la importancia de lo que se tratò en el evento.

Yo creo que todos sabemos donde està la càmara de diputados, y que cualquier ciudadano tenemos TODO EL DERECHO a PEDIR CUENTAS a esos supuestos representantes del pueblo.
Asì que, lo podemos hacer allì, esperandolos afuera, cualquier dia.

Pero no un dìa que debiò haber sido dedicado UNICA y EXCLUSIVAMENTE al IMPORTANTISIMO tema del evento.

Es una làstima que personas de èste lado, les hayan puesto en bandeja de plata los ataques al movimiento al poderoso enemigo, porque de que es poderoso, lo es.

Hay que pensar FRIAMENTE que, a pesar de todo, NO LE CONVIENE a la RCP, a pesar de todo, echarse encima hasta al PRD.

Y tampoco echàrselo encima al mismo Presidente, de quien nomàs estàn buscando un pretexto para deshacerse de su tan incòmoda presencia, incòmodo por supuesto, para sus intereses mezquinos.

Eso no nos conviene en lo absoluto y el Presidente lo sabe muy bien.

Lo siento pero el reclamo fuè muy inoportuno, no fue injusto, fue inoportuno.
Y las agresiones fisicas, definitivamente CONDENABLES.

Anónimo dijo...

Supongo que para chucho o. las políticas de despojo al pueblo (robaproa, derechos laborales, y en escencia los derechos humanos) no son políticas de odio. Me pregunto si pensará que son políticas de amor?
Yo no le deseo nada malo a este señor, pero si llegara a suceder que alguien le robara todo lo que tiene y hasta su esperanza de un futuro mejor, le gustaría ver que yo juego a que medio apoyo al ladrón para que lo siga agrediendo? Y si decidiera hacerlo, me aplaudiría porque no pienso como él?

Anónimo dijo...

Ya no lloriqueen tanto, lo que estan haciendo es seguirle el chiste a los saboteadores de este movimiento, entre ellos a los N izquierdosos y a los medios chayoteros, que seguramente planearon,aprovechar el enojo del publico con los traidores incrustados en el PRD, no les sorprenda,que se enteren de que son repudiados por el pueblo que los puso en esos puestos que tienen, para que sirvan al pueblo, no a un partido ni aun grupo de traidores a la patria, y de seguir asi que se olviden de volver a querer aspirar a otro puesto de representacion popular, se tendran que ir a la chingada.

Anónimo dijo...

Apoyo total a Victor Hernandez, el es nuestro general de la internet,gracias a el contamos con este medio de expresion, original,sin hipocresias y del pueblo, como decia la irma serrano,a calzon quitado, digan su verdad cabrones que nada les cuesta, apoyen al pueblo de Mexico,que es suyo y mio, que no nos roben,defendamos nuestro petroleo como perros OKEY.