/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 08, 2008

[RCP] Protestas en Palacio

De la Lámpara de Diógenes:

Las camionetas sin distintivo en las que se transporta el presidente usurpador llegaron a la Puerta Mariana del Palacio Nacional a las dos con siete de la tarde, en medio de gritos de "¡espurio!" y de "¡Obrador Presidente!" por parte del más del centenar de personas de la resistencia civil pacífica que se habían reunido a mostrar su repudio el día de ayer, a pesar del acostumbrado despliegue de rejas, vallas metálicas y de cientos de miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP), que a diferencia de otras ocasionas, ahora iban armados con toletes.


Link a Google Video.




Los miembros de la resistencia civil pacífica esperaron pacientemente junto con Gerardo Fernández Noroña a que finalizara la comida con Embajadores y Cónsules de México en el extranjero que tuvo lugar en Palacio Nacional.



Durante las más de dos horas que duró el evento, muchas personas más se unieron a la protesta, algunas llegaban a la cita, otras más, detenían su recorrido y se solidarizaban con la manifestación en contra del incremento a los precios de la gasolina y a la venta de la industria energética.



Finalmente, a las cuatro de la tarde con veinticuatro minutos los mandos del EMP ordenaron al conductor de un autobús color amarillo y naranja que se estacionara justo enfrente del área en donde se encontraba la resistencia civil pacífica protestando, en un inútil intento del EMP para evitar que al irse, el presidente usurpador viera los carteles y escuchara las consignas de los ciudadanos que se manifestaban.




Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: